VALIENTE

Raquel Perera desvela la enfermedad que padece

La expareja de Alejandro Sanz ha publicado una fotografía en la que apaerece desnuda para explicar el problema de salud crónico que padece

Raquel Perera
Raquel Perera durante la boda de David Castillo y Alexandra Paschalides en Mallorca
  • LOOK

El día de los enamorados, Raquel Perera aprovechó la ocasión y publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecía desnuda para explicar lo bien que se siente consigo misma y lo bonito que es tener amor propio por lo que somos. “Enamorada de lo que soy y de lo que no”, escribía junto a la imagen.

El desnudo y el texto que lo acompañaba no fue lo más llamativo del post, pues todo el mundo se quedó con la imagen en sí. Sin embargo, unas manchas blancas que se podían apreciar en su piel hicieron saltar las alarmas sobre su estado de salud, causando revuelo y preocupación entre todos sus fans. “¿Tienes vitíligo?”, le preguntaron algunos de sus seguidores.

Este lunes, tras unos días de silencio, la psicóloga ha querido contestar a todos aquellos que han estado preocupados por su salud, desvelando por fin cuál es el problema de piel que padece y que le provoca esas manchas. “No tengo vitíligo, aunque si lo tuviera no pasaría nada. Sí tengo psoriasis. Heridas de guerra visibles. Algún día, estas también se irán”, ha escrito junto a una publicación en la que muestra las marcas que tiene en los codos.

En la foto, la exmujer de Alejandro Sanz muestra las marcas que tiene en los codos a causa de la psoriasis crónica que padece. Muchos rostros conocidos que comparten una amistad con Raquel Perera, como Toñi Moreno, Beatriz Luengo o Mariola Orellana, han querido mostrarle todo su apoyo, realizando comentarios cariñosos y empáticos en el post “eres preciosa”, “eres una pedazo de mujer valiente y virtuosa, ¿para qué queremos más?”, “un enorme abrazo guapa”, le han escrito.

 

Además, muchos de sus seguidores que padecen psoriasis, como ella, han aprovechado para darle las gracias a Raquel por dar visibilidad a esta enfermedad y normalizarla con naturalidad; “yo también tengo y en todo el cuerpo. Está bien que lo muestres porque la gente de a pie se cree que las personas conocidas son perfectas, y también lo padecen”, “gracias por mostrar la psoriasis, rompamos barreras con esta enfermedad, yo la llevo padeciendo desde hace 24 años”.

Raquel Perera, Alejandro Sanz
Raquel Perera y Alejandro Sanz en una imagen de archivo / Gtres

Desde su separación con Alejandro Sanz  el pasado verano, la psicóloga está centrada en pasar el máximo tiempo con sus hijos y disfrutar de ellos. Aunque hace unos meses se la relacionó con el empresario Santiago Carbones, fuentes cercanas a la familia desmintieron los rumores de que había rehecho su vida tras su divorcio. Todo lo contrario a su exmarido, Alejandro Sanz, que ya hace varios meses hizo público su amor con la artista Rachel Valdés.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias