Guerra en redes

Toni Acosta y Anabel Alonso se enzarzan por culpa de Raphael

La fuerte controversia orquestada a raíz del concierto de Raphael en el WiZink Center de Madrid sigue coleando y ahora enfrenta a dos de las actrices españolas más conocidas.

  • LOOK

Fortísima polémica la que se ha armado tras la celebración del concierto de Raphael, homenaje a sus 60 años de carrera. 4.368 personas se congregaron en el WiZink Center de Madrid para disfrutar de la música de uno de los grandes de la canción en nuestro país. Una multitudinaria reunión que ha generado muchísimo debate a tenor de las restricciones por la pandemia de COVID-19. ¿Se incumplió el protocolo?

Todo el mundo opina sobre ello y la controversia ha tocado de cerca a rostros famosos. Anabel Alonso y Toni Acosta (expareja de Jacobo Martos, hijo de Raphael) se han enzarzado en una discusión en redes sociales a propósito de la celebración del concierto. La primera abrió la veda publicando un tweet que decía: «Si invito a Raphael en Navidad, podemos juntarnos hasta 5.000, ¿no?», decía irónicamente. La respuesta de su compañera de profesión no se hizo esperar. Acosta hizo una storie de Instagram contestándola.

Toni Acosta y Anabel Alonso se enzarzan por culpa de Raphael

«Querida Anabel Alonso. Si tu casa mide lo mismo que el Wizink Center y tomas las mismas medidas de seguridad que en el concierto, guárdame tres sitios, por favor, que vamos mis hijos y yo. Gracias por tu generosidad. Feliz Navidad», escribía la que fuera nuera de Raphael durante 13 años.

Por si fuera poco, Toni Acosta publicó posteriormente otra imagen del interior del WiZink Center, acompañada del siguiente mensaje: «Vista aérea de la casa de Anabel Alonso, donde nos reunirá a los 5.000 asistentes al concierto de Raphael por Navidad. A ver qué nos cocinas, Anabel». Una pulla que echaba  más leña al fuego. Por el momento, la de Baracaldo no ha querido contestar a su compañera de profesión, junto con quien ha trabajado alguna vez. Sin ir más lejos, se las vio juntas en el programaMe resbala’, un espacio de humor e improvisación presentado por el incombustible Arturo Valls.

Toni Acosta y Anabel Alonso se enzarzan por culpa de Raphael

La polémica suscitada por el espectáculo ofrecido por el intérprete de ‘Mi gran noche’ ha sido mayúsculo. La Comunidad de Madrid ha respaldado la celebración del evento y ha reafirmado en que se cumplieron todas las medidas. Los promotores del concierto se defienden y aseguran que se siguieron los protocolos establecidos: reducción del aforo al 30% del antiguo Palacio de los Deportes, más allá de lo estipulado. Además, la empresa organizadora estableció unas medidas aparte que incluían test PCR para 300 trabajadores, entrada escalonada a través de medio centenar de accesos, y una ventilación cada doce minutos que garantizó al máximo la calidad del aire.

Anabel Alonso, una actriz pegada a la polémica

No es la primera vez -ni seguramente sea la última- que Anabel Alonso se mete en un charco. Son habituales sus reacciones criticando a los políticos o a la monarquía. Por ejemplo, hace unos meses criticó con una pullita la visita de los reyes de España, don Felipe y doña Letizia, a Canarias. Lo hizo colgando una foto en Twitter en la que se les veía rodeados de gente y sin utilizar mascarilla.

Hace unos meses, Anabel Alonso también discrepó con Miguel Bosé. El artista, también siempre muy ligado a la polémica, desconfió de la aplicación de la vacuna contra el coronavirus y la actriz vasca no tuvo problemas en lanzarle un dardo envenenado.

Son solo algunos ejemplos de hasta qué punto rostros muy conocidos dentro de nuestro país se involucran en asuntos delicados o en debates que están en la calle.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias