Declaraciones

Rafael Amargo opina sobre el documental de Rocío Carrasco: «La revancha se sirve en plato frío»

El bailaor ha asistido al desfile de Maison Mesa y ha hablado sobre el concurso que está haciendo su amigo, Antonio Canales.

Ver vídeo

Esta semana se está celebrando en Madrid la Mercedes Benz Fashion Week. Un evento que el pasado año tuvo que ser suspendido debido a la pandemia del coronavirus. Tras muchos meses de trabajo, finalmente este 2021 se ha podido llevar a cabo, aunque eso sí, con limitaciones de aforo y llevando la reglamentaria mascarilla. Quien ha podido disfrutar de la moda en todo su esplendor ha sido Rafael Amargo. El bailaor ha asistido al desfile de Maison Mesa acompañado de su mujer, y ha confesado a la agencia Gtres cómo ve a su amigo Antonio Canales en ‘Supervivientes’ y cuál es su opinión sobre el entramado familiar de Rocío Carrasco.

Rafael Amargo at photocall for firm “MaisonMesa” during Cibeles Madrid Fashion Week (MBMFW) 2021 on Saturday, 10 April 2021.

“Creo que nos va a dar momentos muy importantes y divertidos, con mucho nervio y mucha presencia, pero lo va a hacer muy bien, se va a quedar como un pincel”, ha empezado diciendo sobre el participante del concurso más extremo de la televisión. Después, al ser preguntado por Olga Moreno -otra de las concursantes estrella de esta edición del reality- y Antonio David Flores, ha respondido que sí les conoce, pero que “no más que a Lola Flores”. Siguiendo el hilo de la conversación ha opinado sobre Rocío Carrasco, protagonista del famoso documental, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. “Muchos años ha estado ella callada y es tu tiempo, pero cuando las cosas pasan en exceso a mí me dan un poco de miedo porque es escarbar en la herida”, ha dicho muy sincero.

Rafael Amargo at photocall for firm “MaisonMesa” during Cibeles Madrid Fashion Week (MBMFW) 2021 on Saturday, 10 April 2021.

También, ha hablado sobre el ex guardia civil, que tras salir a la luz las desgarradoras declaraciones de Rociíto fue despedido fulminantemente de Mediaset y de todos los programas que formen parte del grupo audiovisual. “A mí me da mucha pena, pero la revancha se sirve en plato frío”, ha explicado Rafael Amargo. El coreógrafo ha confirmado la versión que dio la hija de ‘La más grande’ en la docu-serie, sobre cuando tuvo el accidente con Fidel, y este tuvo que irse a vivir a casa de Antonio Canales porque la familia  de Rocío Carrasco le echó de su casa. “Cuando Rocío y Fidel tuvieron el accidente y Fidel no podía entrar en su casa, Antonio, que además vivía cerca, lo recogió y él se apoyó mucho en él. Menos mal que tuvo esa casa”, ha corroborado Amargo.

Rafael Amargo at the end of the show Yerma in Madrid on Thursday, 10December 2020.

Durante la conversación, Rafael también ha soltado una bomba sobre el formato de supervivencia. “Vi en un principio el programa porque iba a estar yo, pero a hora me alegro de no haber ido. Yo soy muy aventurero y alguna vez me gustaría hacerlo, pero con gente más competente. De ahí sólo conozco como a cuatro o a cinco, los demás son como mucha gente joven que todo el interés, pero no los conozco”, ha explicado. El productor, ha asegurado que, tras su polémica detención por presuntos delitos de organización criminal y tráfico de drogas, está más “tranquilo” y enfocado en su trabajo. “Voy a seguir la gira por España con el proyecto platea del Ministerio de Cultura con la obra ‘Yerma’ y en breve me voy a Bollywood a rodar la peli. Me voy el día 22. Y aparte una cosa nueva que estamos montando sobre Sodoma. Sobre ese apartado de la Biblia tan fuerte”, ha sentenciado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias