LA DECISIÓN DE MILA

EXCLUSIVA| Negociaciones, presiones y otros dramas. El pulso de Mila Ximénez para entrar en ‘El tiempo del descuento’

La colaboradora reconoce que su paso por el reality ha sido una decisión acertada en su carrera, pero pretendía que fuera única y puntal.

EXCLUSIVA| Negociaciones, presiones y otros dramas. El pulso de Mila Ximénez para entrar en ‘El tiempo del descuento’
  • LOOK
    • Actualizado:

El domingo pasado Jorge Javier Vázquez hacía una controvertida pregunta a Mila Ximénez durante ‘El tiempo del descuento’: “¿Estás dispuesta a entrar en la casa?” Recreando a Pimpinela, la colaboradora respondía con otra interrogación: “¿Tú quieres que yo entre en la casa?” Jorge afirmaba sin pensarlo: “A mí me gustaría que entraras en la casa”. Finalmente, Mila respondía utilizando el plural de modestia: “Pues entramos en la casa” ante aplausos efusivos y vítores del público.

Lo que parecía imposible se iba a cumplir. Mila Ximénez volvería a entrar -por la gatera o no- a la famosa casa de Guadalix para reencontrarse con sus antiguos compañeros de concurso. Sin embargo, tras la aparente felicidad de su rostro existe una historia paralela. Desde el domingo, Mila vive en una continua disyuntiva.

Mila Ximénez

Mila Ximénez en ‘El tiempo del descuento’/Mediaset

Los designios de la colaboradora eran pisar Guadalix en forma de lacónica visita, pero las intenciones de Mediaset son muy distintas. Ante el simbólico descenso de audiencia de ‘El tiempo del descuento’, la cadena pretende realzar el formato a través de la figura de Mila. Ella ejercería su liderazgo siendo uno de los personajes más carismáticos del universo Mediaset. Mila sería un elemento distorsionador más allá de las historias amorosas que ahora protagonizan las principales tramas de la edición.

Más allá de la productora del formato, es la cadena de Paolo Vasile quien ha sentado a Mila Ximénez en un despacho para negociar su participación prolongada. El gran pulso de Mila con sus jefes es claro: ¿un día o una semana? Una pregunta que aún no tiene respuesta, pero que asume como incierta. Por si no fuera poco las influencias de la cúpula de Mediaset, su gran amigo Jorge Javier Vázquez también está intentando convencerla para que dilate su paso por la casa.

Mila Ximénez

Mila Ximénez con Ágatha Ruiz de la Prada/Gtres

¿La decisión de Mila Ximénez? Hasta el domingo la incógnita seguirá sobrevolando la actualidad. Sin embargo, hoy mismo la revista Corazón publicaba que la tertuliana desfilará para Ágatha Ruiz de la Prada en la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Una llamada que tendrá lugar el próximo miércoles 29 de enero de 18:30 horas de la tarde. El calendario habla por sí solo y ambas citas son incompatibles añadiendo una presión más a Mila. Más allá de las necesidades económicas, ser musa de la diseñadora del color es un gran homenaje para la periodista.

¿Moda o reality? El próximo domingo, la decisión de Mila.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias