Pull&Bear

Pull&Bear tiene las sandalias de tacón que podrás usar en Nochevieja y todo el verano

Pull&Bear tiene las sandalias de tacón que podrás usar en nochevieja y todo el verano
Pull&Bear tiene las sandalias de tacón que podrás usar en nochevieja y todo el verano

Las sandalias son uno de los calzados indispensables en esta parte final del año en la que predominan las fiestas. Si quieres lucir perfecta en ellas, unas con algo de altura suelen ser una opción que nunca decepciona. Por ejemplo, Pull&Bear tiene las sandalias de tacón para estas fiestas y que suponen una interesantísima alternativa para salir.

De color oro, estos zapatos son ideales para complementar unos accesorios en el mismo tono, dándole un toque diferente a tu look, con el fin de que destaquen los elementos brillantes en el cuello, en las muñecas o en los pies.

Tendencia: Pull&Bear tiene las sandalias de tacón de fiesta

Llamativos, pero cómodos

Una característica distintiva de estas sandalias de tacón ancho es que incorporan la plantilla de espuma Airfit, gracias a la cual ofrecen mayor confort, durabilidad, transpirabilidad y un diseño que combate las bacterias.

Pull&Bear tiene las sandalias de tacón que podrás usar en nochevieja y todo el verano

Si a eso le sumamos que su acolchado es muy superior al de otras tecnologías similares, entonces el resultado que se obtiene es un calzado recomendable para esas largas noches de fiesta, que no te generará cansancio ni dolor.

Disponibles en tallas del 35 al 41, suficientes para la mayoría de las mujeres, en cuanto a sus detalles podemos destacar varios sobresalientes como la tira en la parte delantera, o el cierre de pulsera con hebilla en el tobillo.

Por lo demás, la altura del tacón es de 11,5 centímetros así que parecerás bastante más alta de lo que eres, mientras que la altura de la plataforma es de 3 centímetros, lo que evita posibles golpes o caídas al andar.

Pull&Bear tiene las sandalias de tacón que podrás usar en nochevieja y todo el verano

Materiales y cuidados

Pull&Bear fabrica estas sandalias con 100% poliuretano para el corte y el forro, a la vez que la  suela está confeccionada en 70% poliuretano termoplástico y 30% poliuretano, haciéndolas extremadamente resistentes.

Para contribuir a que siempre se vean como nuevas, es importante no lavarlas, no aplicarles lejía ni blanqueador. Tienes que limpiarlas con un paño húmedo o un cepillo suave según la zona, y usar cera incolora sobre el cuero.

Precio y envíos

El precio de estas sandalias es de 29,99 euros, por lo que no hace falta una gran inversión para llevártelas a casa. Puedes lucir bien sin gastar demasiado dinero, y eso es bueno para poder contemplar también otros calzados.

Al comprarlas, tienes la posibilidad de elegir la recogida en tienda y estarán listas para que las retires en solamente uno o dos días laborales. Eso, con la ventaja adicional de que, en ese caso, el envío es completamente gratuito.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias