Reino Unido

La policía británica incluye a la hermana de Meghan Markle en la lista de "personas obsesivas"

El pasado mes de octubre Samantha Markle se presentó en el Palacio de Kesington sin avisar

Samantha Markle
Samantha Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras que Meghan Markle ha optado por no hacer ningún comentario en lo que respecta a su familia, esta sigue empeñada en intentar ponerse en contacto con ella ahora que forma parte de la familia real británica. Además de los comentarios de su padre, que hace unos días suplicó a la reina Isabel II que mediara en la relación que tiene con su hija, la mujer del príncipe Harry se tiene que enfrentar ahora al aviso de la policía encargada de la seguridad de la familia real, que ha metido a su hermanastra, Samantha Markle, en la lista de “personas obsesivas” que pueden suponer un riesgo para los miembros de la realeza británica.

Meghan Markle

Meghan no tiene relación con su familia paterna / Gtres

Aunque la información se ha conocido ahora, los hechos tuvieron lugar el pasado mes de octubre, cuando Samantha se presentó sin avisar en el Palacio de Kensington para hacer una visita a su hermana. Como era de esperar, fue rechazada, momento en el que los encargados de su seguridad se pusieron en contacto con el departamento de evaluación de amenazas de personas obsesivas de Scotland Yard, que decidió analizar los posibles escenarios que podrían suceder si Samantha intentara volver a ponerse en contacto con Meghan.

“Alguien como ella representa un riesgo, más que una amenaza. No está cometiendo un delito, pero sí genera preocupación a la familia real”, explicó una fuente de Scotland Yard a ‘The Sunday Times’. “Hay muchas posibilidades de que avergüence a los ‘royals’. Samantha podría protagonizar un escándalo y convertirse en noticia, aunque ya lo ha hecho”, añadió la citada fuente.

Samantha Markle

Samantha visitó Londres el pasado mes de octubre / Gtres

La noticia también ha llegado hasta Samantha Markle, que ha utilizado su cuenta de Twitter para decir que la noticia es “ridícula”. “Estoy en una silla de ruedas eléctrica y vivo en un continente diferente. Intentar que se haga lo correcto por nuestro padre no es una obsesión. Dejen de decir mentiras o les demandaré”, amenazó la hermana de la duquesa de Sussex.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias