Piqué y la madre de Kate Middleton, una extraña pareja en el tenis
Un partido de tenis puede convertirse en un evento único y no solo por lo que pasa en la cancha, sino porque en el asiento de al lado se puede sentar cualquier persona, incluso alguien muy cercano a la familia Real Británica. Eso es exactamente lo que le pasó a Gerard Piqué el pasado miércoles cuando viajó a Londres para disfrutar del enfrentamiento entre Roger Federer y Lukáš Lacko.
Aunque toda la atención estaba puesta en la pista, seguro que el novio de Shakira se quedó de piedra al ver que las personas que estaban sentadas en los asientos contiguos eran Michael y Carole Middleton, es decir, los padres de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Sin duda, una sorpresa también para la pareja y es que el catalán es mundialmente conocido por trabajo como deportista.
El azar quiso que Carole Middleton y Gerard Pique se sentaran juntos en Wimbledon / Gtres
Si bien se desconoce si se habían conocido anteriormente, lo más probable es que coincidieran por primera vez en la pista de tenis, lo que no impidió que mantuvieran una animada conversación mientras el suizo vencía al checo set tras set.
La afición por el mundo de la raqueta no es lo que atrajo a Gerard al torneo, sino los negocios. Terminado el paso de España por el Mundial de Fútbol, el de Barcelona ha decidido centrarse en sus empresas para olvidar la derrota y el primer asunto que necesitaba su atención era Kosmos, encargada de la remodelación del formato de la Copa Davis.
Estuvieron charlando mientras veían a Roger Federer / Gtres
La gran ausente en la cita deportiva era Shakira, que en estos momentos se encuentra en plena gira de ‘El Dorado Tour’, su regreso a los escenarios tras pasar por unos problemas vocales que la alejaron de los escenarios durante meses e hicieron temer lo peor.