Amor en la Torre Eiffel

París, escenario perfecto de la cita más romántica entre Gerard Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué en una presentación / Gtres
Gerard Piqué en una presentación / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Han pasado más de diez años desde que Gerard Piqué y Shakira optaron por dejar de lado lo que pudiera opinar la gente para dar rienda suelta a su amor de manera pública. Lo que tal vez no podían llegar a imaginar, es que una década después sus caminos se separarían de una manera tan radical con la llegada de una nueva mujer a la vida del futbolista. Esta no es otra que Clara Chía, la nueva ilusión del catalán cuya identidad pudo saberse cuando habían pasado dos meses de su ruptura con la colombiana.

Shakira y Gerard Piqué en un acto / Gtres

Shakira y Gerard Piqué en un acto / Gtres

En ese momento, las alarmas de todos los rincones del planeta saltaron, y cada vez eran más las personas que querían saber más detalles acerca de la vida de la joven que había conquistado el corazón del defensa del FC Barcelona. Lo cierto es que el amor entre ellos habría surgido en una discoteca, y después ella habría pasado a trabajar en una empresa de Gerard para después dar comienzo a una historia de amor que parece ir viento en popa. Prueba de ello es la última escapada que ambos han protagonizado y que cada vez se hace más viral en redes sociales, siendo muchos los usuarios que han compartido imágenes de la nueva pareja mientras disfrutaban de una romántica velada en uno de los restaurantes de la Ciudad de la Luz.

En las instantáneas en cuestión, puede verse cómo Piqué ha aprovechado de la mejor manera los días de descanso que se le han otorgado al no ser convocado con la Selección Española, razón por la que ha querido pasear su amor por las inmediaciones de la ciudad vecina para así dejar a un lado la hermeticidad a la que están acostumbrados en España y gozar de cierta libertad. De esta manera, estas fotos se suman a las que en un primer momento ya publicó ¡Hola! dejando entrever que el futbolista y la estudiante estarían completamente ilusionados en esta nueva etapa, siendo sus seres queridos conocedores del romance en todo momento, y por ende, grandes apoyos de la pareja en esta andadura amorosa rodeada de polémica.

Gerard Piqué y Shakira en el coche / Gtres

Gerard Piqué y Shakira en el coche / Gtres

Esta escapada a París ha tenido lugar justamente cuando el deportista se encuentra inmerso en una batalla legal con Shakira para llegar a un acuerdo sobre cuál será el futuro de sus dos hijos en común. Y es que, aunque la de Barranquilla prefiere llevarlos a Miami junto a ella, él opta por que los dos menores sigan con su rutina habitual en Barcelona, viéndose obligada la Justicia a intervenir por medio dado a que la ex pareja no ha llegado a ningún tipo de acuerdo de manera pacífica. Ahora, habrá que esperar a los próximos meses para saber si finalmente la cantante o el futbolista se salen con la suya, o si uno de los dos tendrá que ceder hasta que los pequeños sean mayores de edad y puedan decidir por sí mismos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias