Chica fitness

Pilar Rubio confiesa cuánto pesa un año después de ser mamá por cuarta vez

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Escapada exprés de Pilar Rubio a Madrid para visitar a su nutricionista de confianza. A la colaboradora de televisión le tocaba pasar por la báscula ‘Inbody’. Este tipo de máquina es uno de los dispositivos de análisis corporal más exactos del mercado. Gracias a él se puede realizar un análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) gracias a su moderno método preciso y rápido para medir la composición corporal.

«Hoy he venido a ver a mi nutricionista, mi visita mensual. Me toca pesarme, medir la grasa…», comenzaba diciendo algo preocupada ya que durante las vacaciones se suele coger algún que otro kilito, así como retener más líquidos Sin embargo, su visita mensual se ha saldado con una gran alegría para la colaboradora ya que su biométrica ha resultado ser excelente. Pilar ha querido compartir los datos de su medición con todos sus seguidores.

Pilar Rubio está hecha toda una atleta / Instagram

Pilar Rubio está hecha toda una atleta / Instagram

La máquina ha reflejado los 60 kilos de peso de Pilar Rubio, una cifra que no está nada mal para los 172 cm de altura que tiene y para haber dado a luz hace un año. Pero el dato diferencial no es ese sino el bajísimo porcentaje de grasa corporal y su masa muscular.

Su nutricionista se mostraba sorprendida de los buenos resultados que había sacado la madrileña pese a estar en verano: «Estás en 60 kilos, que es un índice de masa corporal de 20,3 para tu estatura, que está muy bien. Lo que vemos es que tienes una muy buena masa muscular y que la mantienes alta. También tienes muy poquita grasa. Siempre tienes muy poquita grasa porque constitucionalmente eres así . Además, con todo el deporte que haces tiene un perfil más típico de deportista. Para todo el ejercicio que haces y lo bien que comes, el balance muscular está muy bien», explicaba Elisa Blázquez.

Es de sobra conocido por todos que Pilar Rubio lleva años siguiendo un estilo de vida saludable basado en el deporte y en una alimentación saludable, baja en grasas y rica en proteínas. Normal que agradezca a su nutricionista de confianza el haber llegado a este punto: «Tiene su recompensa porque ella me pone unas recetas muy ricas que a una le apetece comerlas». Disfruta comiendo sano y eso es una gran ayuda para conseguir sus objetivos.

Normal que luzca un físico privilegiado, muy definido muscularmente en cada uno de los post de Instagram que sube. Ese estilo de vida saludable también se lo está inculcando a sus cuatro hijos y por supuesto lo sigue su marido.

Estos son los secretos de Pilar Rubio para adelgazar después de sus partos

Pilar Rubio estaba en forma a las pocas semanas de dar a luz a Máximo Adriano / Instagram

Sergio Ramos y Pilar Rubio son dos deportistas ejemplares que desde hace algunas semanas están viviendo todo un sueño al haberse mudado a París. Allí tienen toda una enorme ciudad llena de encantos por conocer. No obstante, la presentadora ya ha asimilado que el avión será su ‘mejor amigo’ ya que los viajes a la capital española serán constantes, sobre todo cuando empiece la nueva temporada de ‘El Hormiguero’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias