Política

Pedro Sánchez presenta ‘Manual de resistencia’, su polémico libro

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, presenta su polémico libro 'Manual de resistencia', en el que relata su experiencia en la Moncloa y sus fases previas

Pedro Sánchez
Sánchez, en la presentación de su libro / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Pedro Sánchez ha despertado una enorme polémica con la publicación, hace tres días, de su libro ‘Manual de resistencia’. Se trata del primer libro escrito por un presidente del Gobierno en pleno mandato. Otros como José María Aznar, sí han publicado libros, aunque siempre después o antes de su etapa como líderes gubernamentales del país. El lanzamiento del escrito ha provocado infinidad de críticas para el líder del Partido Socialiasta, Moncloa se ha defendido argumentado que la mayoría del libro estaba escrito antes de su llegada al poder. Tras cinco meses como presidente del Gobierno vía moción de censura a Mariano Rajoy, Pedro Sánchez ha convocado elecciones generales el próximo 28 de abril. Una fecha marcada en el calendario. Hoy, el presidente del Gobierno presenta su libro, rodeado de absoluta polémica. A la cita no ha faltado su mujer, Begoña Gómez. El coloquio ha sido formado por Sánchez, el aventurero Jesús Calleja y la presentadora Mercedes Milá.

Duras críticas del libro

Empezando por el momento de la publicación, así como con el contenido del libro, Pedro Sánchez ha recibido críticas durísimas. La presencia de su mujer, Begoña Gómez, en los textos destacan la importancia de su esposa en su vida. Con ella protagoniza «mi primera decisión como presidente del Gobierno», escribe el socialista. ¿Cuál fue? Cambiar el colchón que utilizó antes Mariano Rajoy y Elvira Fernández-Balboa. «Dos que duermen en un colchón, se vuelven de la misma condición», argumenta Pedro Sánchez utilizando un refrán popular.

Otras voces critican la versión de que Pedro Sánchez da sobre sus peores momentos, cuando perdió todo poder en el Partido Socialista a favor de Susana Díaz. ● | [LEER MÁS: Doña Letizia recupera uno de sus looks más caros para el día más especial del Rey].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias