El impactante rostro de María Zurita, prima del Rey Felipe VI, tras operarse la nariz
La sobrina de Juan Carlos I se somete a un retoque estético para dar un aire renovado a su rostro
María Zurita, una más en el multitudinario funeral de su primo, Fernando Gómez-Acebo
María Zurita, prima del Rey Felipe VI, se ha operado la nariz, tal y como ha podido confirmar LOOK. La hija de la infanta Margarita ha lucido su nuevo rostro en el funeral de su primo Fernando Gómez-Acebo, fallecido el pasado 1 de marzo a los 49 años. Se trata de la primera imagen de la que fuera concursante de Masterchef (TVE), tras someterse a un retoque estético hace unas semanas.
La hija de Margarita de Borbón ha sido una de las asistentes al multitudinario funeral, que ha tenido lugar en la capital en honor al sobrino de Juan Carlos I, quien tampoco ha perdido la ocasión de despedirse de Coco, como conocían a Fernando Gómez-Acebo sus seres queridos.
María Zurita, en el funeral de Fernando Gómez-Acebo. / Gtres
Al margen de los reencuentros familiares, María Zurita ha lucido el renovado aspecto de su nariz. Ella aún no se ha pronunciado al respecto dada su extrema discreción en tratar asuntos pertenecientes a su vida privada, si bien el cambio es cuanto menos evidente.
María Zurita, antes de su retoque estético. / Gtres
María Zurita estaba muy unida a su primo. Fernando Gómez-Acebo perdía la vida el pasado 1 de marzo a causa de una insuficiencia respiratoria crónica que se vio agravada como consecuencia de la Gripe A que padeció hace unos meses.
María escribía en su perfil de Instagram en honor a su primo una bonita dedicatoria y abría el álbum de fotos familiar: «Te has ido demasiado pronto, Coquito, demasiado joven. Te vamos a echar muchísimo de menos porque eras un ser de luz, lleno de alegría y de bondad. Descansa en paz», escribió Zurita.
Ver esta publicación en Instagram
Además de hacer su último adiós en redes, Zurita también quiso estar presente en el velatorio por Fernando Gómez-Acebo, donde acudió con sus otros primos: Simoneta, Bruno, Juan y Beltrán. A ellos se unió Luis Alfonso de Borbón, Paloma Cuevas, Paloma Segrelles, Nuria González y Laura Ponte, entre otros.
La hija de Carlos Zurita siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano escogido voluntariamente. Sabe que el hecho de estar ligada a la familia del Rey la pone en el foco inevitablemente, pero a menudo suele mostrarse comedida en sus declaraciones. No obstante, su gran paso mediático lo dio al concursar en el talent show culinario de TVE. Su actuación no le valió para poder disputar la gran final y fue eliminada por no aplicar una técnica de vanguardia que había aprendido días atrás.
En otro orden de cosas, María Zurita fue una de las grandes ausentes en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, a la que, al parecer, no estaba invitada. Por el contrario, la prima de Felipe VI disfrutó este sábado 6 de abril de una fiesta organizada por el director de cine Álex de la Iglesia y su mujer, la productora Carolina Bang. Allí coincidió con otro miembro de la aristocracia madrileña, Javier González de Gregorio, casado con María Rúspoli, duquesa de Plasencia y Grande de España.