Extravagante

Piscina gigante, 8 trabajadores y no pagar en ningún restaurante: las locas exigencias de Neymar en Arabia

Neymar ha fichado por el Al-Hilal y cobrará 100 millones de euros por temporada

Neymar Jr. y Vinicius, pasado y presente del fútbol, se van de fiesta por Brasil

Neymar, en su presentación con Al Hilal
Neymar, en su presentación con Al Hilal
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No es ningún secreto que a los futbolistas, actores y demás estrellas les privan los lujos que por momentos acaban convertidos en vanidades. El caso de Neymar Jr. multiplica por cinco -al menos- cualquier exigencia que pueda poner una estrella del balompié como él. Claro que también ayuda la burbuja que se está creando en Emiratos Árabes en la que la liga local está incluyendo a varios de los mejores jugadores del planeta. Cristiano Ronaldo abrió la veda y el último en marcharse al Golfo Pérsico ha sido el talentoso delantero brasileño.

Neymar, en su presentación con Al Hilal

Neymar, en su presentación con Al Hilal / Gtres

La noticia es que Neymar ha abandonado el Paris Saint-Germain, club en el que ha militado los últimos seis años, para desembarcar en el renovado fútbol árabe. El Al Hilal ha pagado 80 millones para hacerse con los servicios del ex del Barça, al que pagará otros 100 por cada una de las temporadas que juegue allí. Una cifra casi récord y solo por detrás de los 200 que percibe el mencionado CR7. Números absolutamente astronómicos.

Pero las novedades no terminan en lo deportivo, sino que atañen al estilo de vida de Ney. La prensa internacional está sacando a relucir algunas de las exigencias que ha hecho firmar a su nuevo equipo a cambio de estar su rúbrica en el contrato. Y lo cierto es que nadie va a quedar indiferente a todo lo que ha pedido Neymar Jr. , unas pretensiones inenarrables.

Neymar Jr

Neymar Jr / Gtres

La primera exigencia la tenía muy clara: vivir en una casa de 25 habitaciones. Es razonablemente lógico preguntarse para qué tantas estancias. La respuesta la encontramos en su grueso de amigos, conocido como los Toiss. Neymar quiere invitarlos a su domicilio cada vez que le apetezca y no quiere que le falte espacio. Lo mismo sucede con su familia. En esa residencia también ha mandado que haya una piscina de al menos 40×10 metros y tres saunas. Además, ha pedido tener a sueldo a cinco trabajadores a tiempo completo internos, un ayudante de cocina para su chef personal y dos operadores de limpieza. Sin olvidar que en su nevera nunca puede faltar el zumo de Açai y el guaraná.

Las segundas pretensiones que le ha pedido a Al Hilal tiene que ver con su movilidad. Neymar ha soliciado tres deportivos de alta gama: un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán, y también diferentes furgonetas y todoterrenos. Todas ellas serán conducidas por un chófer las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Neymar no pagará ni un hotel ni un restaurante

La vida de a todo tren de Neymar en Arabia contempla también el no abonar ni un solo riyal saudí por las consumiciones que haga en restaurantes y los hoteles en los que se aloje. Y es que el club saudí también pagará sus desplazamientos y sus actividades de ocio durante su tiempo libre. Una auténtica locura que podría acabarse pronto ya que medios franceses aseguran que Ney dejará el fútbol árabe en un par de años. El motivo es que quiere regresar a la primera línea europea para estar en forma de cara al Mundial de 2026, que quiere levantar como capitán de Brasil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Casi lo olvidamos. Por supuesto, Neymar y los suyos también dispondrán de avión privado siempre que lo necesiten. ¿Alguien da más lujo? No podrán decir que no se lo avisamos…

Lo último en Actualidad

Últimas noticias