Instagram

Nagore Robles le da a Sandra Barneda la noticia que nunca esperaría: «Hemos sido mamás»

Nagore Robles sorprende a su chica, que está grabando 'La Isla de las Tentaciones' en República Dominicana, con la llegada a la familia de unos miembros muy especiales.

Nagore Robles, Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nagore Robles le ha dado una gran sorpresa a Sandra Barneda, que se encuentra en República Dominicana grabando la segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’… aunque puede que no le haya hecho demasiada gracia. La historia ha sido la siguiente. La vasca ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que sujeta y besa con delicadeza a unos perritos recién nacidos. En ella daba a entender que los había adoptado para llevárselos a casa: «Hemos sido mamás», decía la vasca citando a Barneda.

«No me mates. Es broma ¿o no?» decía Nagore Robles, dejando en el aire la posibilidad real de que esos cachorros vayan a aumentar la familia, pero también de que sea un vacile a su chica. La respuesta de Barneda ha sido bastante llamativa: «Qué bonitos son!!!!! ❤️❤️ eh pero es broma no? 😂», contestaba preocupada. Parece que le han gustado mucho los perros, pero que tenerlos en casa y cuidarlos es otra cosa bien diferente.

Sandra Barneda, Nagore, Perro

Instagram @nagore_robles

Pero cuidado, porque el ‘troleo’ continuó por WhatsApp. «Me estoy muriendo de la risa», apostillaba Nagore. ¿Se habrá atrevido Nagore a llevárselos? Habrá que esperar unos días para comprobarlo y estaremos muy atentos a sus redes sociales.

No es ningún secreto que Nagore Robles es una gran amante de los animales. A menudo, comparte en su cuenta de Instagram fotos con su perro, al que dedica preciosos mensajes de amor como el que vemos arriba. También hemos visto a la pareja sacar a pasear a su mascota por las calles de Madrid. Nagore es consciente del amor desinteresado y la compañía que da un perruno, pero Barneda parece ser un poco más reticente a hacerse cargo de él.

Nagore Robles, Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda, paseando a su perro / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias