ha cancelado su gira

Mick Jagger tendrá que ser operado del corazón

Mick Jagger
Mick Jagger en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque los Rolling Stone habían anunciado gira de conciertos entre abril y junio, han tenido que cancelarla sin remedio. Su líder, Mick Jagger tendrá que ser operado del corazón para que le reparen una válvula que tiene mal, una intervención que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, según ha confirmado Drudge Report. A pesar de que en su momento los músicos prefirieron no dar más detalles y se limitaron a decir que necesitaba un «tratamiento médico», ahora los detalles han salido a la luz.

Quizás sea en verano cuando sus fieles seguidores podrán disfrutar una vez más del cantante, pues para entonces está previsto que esté completamente recuperado. También se ha filtrado que el procedimiento quirúrgico que tendrá que llevarse a cabo en la operación es la implantación de un stent, tal y como revela ‘The New York Post’. La misma publicación que ha fechado su regreso en tan solo unas semanas.

Mick Jagger

Mick Jagger, durante un concierto / Gtres.

Mientras tanto el artista se lamenta de este contratiempo y ha querido disculparse con sus fans, a los que ha mandado un mensaje «odio decepcionaros de esta manera. «Estoy desolado por tener que posponer la gira, pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo», ha escrito el cantante de 75 años. | [LEER MÁS: Pilar Rubio y la ‘revolución’ en su cocina que vas a copiar]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias