Mayte Zaldívar rompe a llorar al dar la última hora de Julián Muñoz: "Se va apagando"
Julián Muñoz continúa ingresado en el Hospital Internacional de Marbella debido a un empeoramiento de su estado de salud
El ex edil, que fue diagnosticado con un cáncer "galopante" el pasado mes de enero, continúa en estado grave
Julián Muñoz continúa ingresado en el Hospital Internacional de Marbella debido a un empeoramiento de su estado de salud. El ex edil, que fue diagnosticado el pasado mes de enero con un cáncer «galopante» según sus palabras, continúa en estado grave según ha desvelado Mayte Zaldívar. La natural de Castellón de la Plana ha asegurado a los micrófonos de Y ahora Sonsoles que no se espera el alta hospitalaria en las próximas horas. Asimismo, sin poder contener las lágrimas, ha dicho que Julián «se está apagando».
«Se está apagando. Ahora mismo no tiene mucho ánimo. Hoy llevamos un día extraño, complicado, pero no perdemos la esperanza. Vamos a ver si mejora y lo recuperamos un poco. Queremos que se anime y que esté tranquilo», han sido sus palabras. Tras las cuales Mayte Zaldívar ha querido resaltar la unión familiar que están teniendo en estos momentos. «Esa va a estar siempre, esa no hace falta ni que preguntéis por ella. Lo queremos», ha expresado.
Mayte Zaldívar en ‘Y ahora Sonsoles’. (Foto: Gtres)
Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz, debutó en televisión y habló sobre la difícil situación que atraviesa la familia. Durante su intervención, Fran expresó su inquietud por lo que está por venir, refiriéndose a la muerte del que fuera alcalde de Marbella. El joven mencionó que la salud de Julián se ha deteriorado notablemente y que las noches cada vez son más complicadas para él. Asimismo, Fran dijo que Julián no tiene apenas tiene fuerzas para comer o hablar. «No te voy a mentir, estamos a expensas de lo que nos diga el médico. Estamos en alerta y asustados, esperando que nos digan cómo va a salir la cosa. Nunca se está preparado, estamos muy asustados. No quiere comer porque luego le sienta mal. Tiene muchas ganas de vivir, tiene mucho miedo a morir y ganas de seguir viviendo, luchando y de seguir con nosotros», señaló el joven.