El Hormiguero

Mariano Rajoy, más Rajoy que nunca en su visita a ‘El Hormiguero’

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy durante su visita a El Hormiguero / Antena3
  • LOOK
    • Actualizado:

Hubo una época de su vida en la que Mariano Rajoy estaba día sí, día no en las noticias. Sin embargo, esa etapa ha quedado atrás y el que fuera presidente del Gobierno vive mucho más tranquilo como registrador de la propiedad en la localidad de Santa Pola. Aunque todavía no ha recuperado el estatus de ‘anónimo’, algo que podría no llegar nunca, el del Partido Popular no ha perdido eso que le hace ser tan él y que volvió a demostrar durante su visita a ‘El Hormiguero’.

Mariano Rajoy

Mariano Rajoy en ‘El Hormiguero’ / Antena 3

Su paso por el programa de Pablo momentos dejó grandes momentos y es que sacó al Mariano Rajoy más Rajoy de todos. Si bien acudía al espacio para presentar su libro,  ‘Una España mejor’, terminó confesado curiosidades como que durante su marcha de La Moncloa se había dejado una bicicleta estática. «Está allí. Se la puedo prestar a cualquiera», aseguró con su habitual sonrisa.

Además, no dudó en mojarse cuando motos le pregunto a qué político que no es de su partido echa de menos, «echo de menos a Rubalcaba, que desgraciadamente ya no está con nosotros», aseguró, ganándose la aprobación de gran parte del público.

Mariano Rajoy

Mariano Rajoy aseguró que echa de menos a Rubalcaba / Antena 3

La conversación estaba tan distendida que presentador e invitado acabaron en un bar cercano al plató de ‘El Hormiguero’, donde pidieron dos cervezas sin alcohol. Fue ahí donde reconoció que «de momento no» puede salir a tomar una cerveza tranquilamente, ya que la gente le sigue reconociendo. Sin embargo, aseguró tener esperanzas en que eso cambiará dentro de poco ya que espera que «la gente se olvidará de mí, sin embargo, tú estás fastidiado», le dijo a Pablo.

Mariano Rajoy, Pablo Motos

Mariano Rajoy y Pablo Motos acabaron de cañas en un bar cercano al plató / Antena 3

Y ahí, entre las cervezas sin alcohol, el que fuera presidente del Gobierno recordó una de las citas claves de su vida, en la que sufrió una moción de censura por la que tuvo que salir del Gobierno, en el verano de 2018. Una noche sobre la que parece tener lagunas ya que no recuerda si tomó o no chupitos, «francamente, no me acuerdo, Pablo. Es una exclusiva. Fui a comer con cinco o seis colegas que estaban por ahí. Aparte de que no me acuerdo, recuerdo que me lo pasé bien», sentenció.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias