Ajena a la crítica

Exnovia de Froilán, influencer en ciernes y una evolución beauty extrema: Mar Torres cumple 22

Mar Torres celebra su cumpleaños en Marbella, tierra donde ha pasado el confinamiento su exnovio Froilán, convertida en un icono en Instagram que no deja indiferente a nadie

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Empezó su despegue mediático gracias a que supo domesticar durante un tiempo el rebelde corazón de Froilán de Marichalar, pero hoy en día Mar Torres es mucho más que la exnovia del nieto de los reyes eméritos. La joven ha alcanzado este martes 23 de junio los 22 años y lo hace con todo un futuro por delante. La rica heredera de ‘ElPozo Alimentación’ es toda una reina de las redes sociales, donde la avalan casi 40.000 seguidores. Además, ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, dejándose caer por los ‘front row’ de algunos de los desfiles más prestigiosos del calendario fashion en nuestro país.

Esa niña tímida que se presentaba como la ‘amiga especial’ del hijo de la infanta Elena ha dado un paso adelante gigante en un tiempo récord. Ahora es una mujer de armas tomar, una influencer en ciernes pero con un largo camino por delante. En Instagram comparte sus trucos de maquillaje, sus tratamientos estéticos, sus restaurantes favoritos, los planes con sus amigas o sus sesiones de deporte. En definitiva, todos los ámbitos en los que se desenvuelven este grupo de personas que tanto influencian a las generaciones más jóvenes.

Mar Torres

Mar Torres, celebrando su 22 cumpleaños en Marbella / Gtres

Su cumpleaños lo ha celebrado en Marbella, tal y como demuestran estas imágenes. Ataviada con un look completamente veraniego: pantalón corto negro, top del mismo color y bandana en la cabeza, Mar Torres se ha escapado a la Costa del Sol en compañía de sus amigas, aprovechando que ya hemos entrado en la llamada nueva normalidad y que podemos viajar por toda la geografía española. Curiosamente, es el mismo destino donde su exnovio Froilán pasó el confinamiento. Allí la hemos visto disfrutar ‘Nao Club’, un exclusivo ‘beach club’ con piscina, restaurante y toda clase de lujos. Tampoco conviene perder de vista su elegantísimo bolso de Yves Saint-Laurent, todo un objeto de deseo de las fashionistas.

View this post on Instagram

22 patitos 🐥🐥

A post shared by Mar Torres 🌸🌈🕊 (@martorresss) on

A sus 22 años recién cumplidos, Mar Torres puede presumir de tener un físico escultural, trabajado a base de dieta, gimnasio y de un pacto con la genética. No obstante, su rostro es completamente nuevo y es que a su corta edad ya se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética: aumento de labios, nariz más estilizada, ácido hialurónico, afinamiento de rostro… La joven no estaba contenta con su aspecto y decidió ponerse en manos del bisturí, algo que le ha valido (y le vale) un sinfín de críticas en redes sociales. Ella dice que «no me afectan, pero hay cosas que pasan ciertos límites. Hay que respetar las opiniones». Cosas de influencers.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias