¡QUÉ VIVA EL AMOR!

La luna de miel de Adara y Gianmarco tras su salida de ‘Gran Hermano’

Adara y Gianmarco comienzan su relación idílica y feliz en Madrid tras las polémicas de los últimos meses.

Adara y GIanmarco
Adara y GIanmarco en el plató del 'Tiempo del descuento'/ GTRES
  • LOOK

Las paredes de la casa de Guadalix fueron testigos de la bonita historia de amor que empezaba a surgir entre la madrileña y el italiano. Adara entró a la casa enamorada de la que entonces era su pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra. Sin emabargo, se dejó llevar por los sentimientos que empezó a tener hacia Gianmarco y… ¡surgió el amor!  Tras la repesca del italiano en la edición, ambos compartieron una noche juntos en la que dieron rienda suelta a la pasión y se besaron delante de todas las cámaras.

Tras la salida de ambos de una de las ediciones más vistas de la historia de ‘GH VIP’, su relación ha pasado por muchos altibajos. Adara se tuvo que enfrentar a la separación con Hugo y arreglar la custodia del único hijo que comparten. Después, tras varios rumores sobre Gianmarco, comenzó a desconfiar del italiano y rompieron su corta historia de amor.

Adara y Gianmarco
Adara y Gianmarco en la final de ‘El tiempo del descuento’/ GTRES

Mediaset les ofreció una segunda oportunidad con el estreno de ‘El tiempo del descuento’, donde se volvieron a ver las caras. Fue aquí donde Adara y Gianmarco acercaron posturas sobre lo sucedido, probando de nuevo y empezando una relación sentimental tras haber superado todos los baches que se habían encontrado fuera.

El pasado 16 de febrero, Gianmarco Onestini se hizo con el maletín de ‘El tiempo de descuento’ y dejó claro en plató su intención de consolidar su noviazgo con Adara y vivir una bonita historia de amor juntos en Madrid; “me quedan ocho asignaturas para licenciarme, pero puedo estudiar aquí e ir a Italia a hacer los exámenes. Quiero terminar la carrera”. “Quiero vivir en Madrid con Adara, ya estoy aquí empadronado, de hecho”.

Adara Molinero y Gianmarco
Adara y Gianmarco en ‘GH VIP 7’/Mediaset

Una semana después de la victoria del italiano y con la reciente participación de Elena Rodríguez y Hugo Sierra en la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’, ambos han comenzado una etapa ideal en su relación. Han empezado a vivir juntos en la capital, concretamente en la casa de la madre de Adara, aprovechando su ausencia por proyectos televisivos.

Por otro lado, con Hugo Sierra en Honduras, la ganadora de ‘GH VIP 7’ está viviendo un momento tranquilo y sin alteraciones. Con esta participación la joven está evitando las disputas con el padre de su hijo por la custodia y puede residir en Madrid sin tener la presión de tener que estar viajando continuamente a Palma de Mallorca.

La madrileña ha comenzado un nuevo proyecto profesional. Adara ha aterrizado en ‘Mtmad’ con su propio canal para contar a sus seguidores todos los detalles sobre su nueva vida. En el primer capítulo que se ha emitido, la ganadora de ‘GH VIP’ ha sacado a la luz la sinceridad que tanto la caracteriza y ha contado algunos de los motivos por los que empezaron los problemas en la relación con el padre de su hijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias