Es Noticia
  • La forma de reducir la FACTURA DEL GAS según los EXPERTOS
  • Qué dice la PSICOLOGÍA sobre los que dan las GRACIAS en el autobús
  • La realidad de un JUBILADO al dejar de trabajar
  • AYUDAS ECONÓMICAS para reformar viviendas para ALQUILAR
  • Cómo saber si te ha tocado ser MIEMBRO DE MESA el 29-N
  • La SEGURIDAD SOCIAL suma 3 años de COTIZACIÓN
  • El producto de LIDL para ahorrar en CALEFACCIÓN
  • Un joven ofrece vivir GRATIS en Lanzarote a cambio de AYUDA
  • El proverbio chino sobre la CONSTANCIA y la RESILIENCIA
  • ABOGADO experto explica cómo repartir una HERENCIA
  • Los TÚNELES secretos de LIVERPOOL
  • Vivir en GALICIA con comida GRATIS
  • CAROLINA HERRERA recuerda su INFANCIA
MENÚ
  • Secciones
    • Famosos
    • Television
    • Lifestyle
    • Belleza
    • Actualidad
    • Estilo
    • Casa Real
  • Más webs de OkDiario
    • OkDiario
    • OkMotor
    • HappyFM
    • OkSalud
    • OkGreen
    • Metabolic
    • Cool
    • Diario Madridista
  • Otros temas de Cool
    • Cultura
    • Sucesos
    • Televisión, cine y series
    • Curiosidades
    • Especiales
      • Recetas de cocina
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • Loterías
    • OkShopping
  • Hazte SocioNecesitamos tu ayuda para ganar esta dura batalla por la libertad de prensa. Hazte socio de Ok Club y disfruta de contenido exclusivo.
Miércoles, 4 de noviembre de 2026
cool
  • Iniciar sesión
  • Hazte socio
Buscar
Cerrar
  • Actualidad
  • Belleza
  • Casa Real
  • Famosos
  • Moda
  • Televisión
  • Lifestyle

BUENAS NOTICIAS

Lucía Villalón da a luz a su segundo hijo en común con el futbolista Gonzalo Melero

Lucía Villalón y Gonzalo Melero están de enhorabuena

La pareja ha dado la bienvenida al mundo a su segundo hijo en común

Ha sido la periodista quien ha anunciado la feliz noticia a sus más de 400 mil seguidores en Instagram

Lucía Villalón y Gonzalo Melero junto al recién nacido. (Foto: Instagram)
  • Marta Menéndez [email protected]
    • 01/10/2024 22:30
    • Actualizado: 01/10/2024 22:30

Lucía Villalón y Gonzalo Melero están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida al mundo a su segundo hijo en común, para el que han elegido el nombre de Lucas. «¡Otro superhéroe de los nuestros en el mundo! Nació por cesárea escuchando Un millón de cicatrices y La madre de José, de El Canto del Loco, en un quirófano de La Paz. Le vimos nacer y apareció sacándonos la lengua», ha anunciado la propia Lucía a sus más de 400 mil seguidores en Instagram, junto a un carrusel de imágenes de ella y su esposo con el recién nacido en brazos. 

La periodista deportiva ha confesado que se encuentra muy bien tras el parto y que todo se ha desarrollado con normalidad. «Pudimos hacer piel con piel, que no pudimos hacerlo en su momento con Diego, y no paré de llorar mientras nos abrazábamos los tres. Cómo necesitaba ese momento para recargar mis pilas», ha confesado. Sin embargo, todavía hay algo que le preocupa. Y es que el pequeño tendrá que permanecer ingresado varios días debido a la dolencia que padece y que han angustiado a Lucía durante la recta final de su embarazo. «Ahora toca seguir haciendo pruebas y luchando. Todavía no se ve claro lo que tiene, cómo lo tiene, cómo funciona o qué van a hacer. Mañana le harán más pruebas y pronto saldremos de dudas y sabremos cómo están sus riñones y sus uréteres. Nos toca seguir rezando y peleando ahora todos juntos», ha exclamado.

Lucía Villalón y Gonzalo Melero
El hijo en común de Lucía Villalón y Gonzalo Melero. (Foto: Instagram)

Lucas tiene un riñón multiquístico y un ureterocele que, en propias palabras de Lucía, «si se complica implicaría una operación por punción con Lucas en mi barriga». Esto es algo muy poco común, pues aunque el riñón displásico multiquístico es un defecto de nacimiento frecuente en el que el tejido renal normal de un bebé se reemplaza por muchos quistes, no lo es tanto que a esto se suma también una pequeña hernia en el uréter, generalmente en el extremo más próximo a la vejiga. Además, que ambas afecciones se hallen en el riñon derecho del bebé, podría terminar causándole una obstrucción urinaria y haber provocado que Lucas se haya quedado sin líquido amniótico previo al parto.

En su publicación, Lucía Villalón también ha querido agradecer las muestras de apoyo y cariño que ha recibido tras el nacimiento del pequeño y en los días previos. «Gracias de todo corazón a todos por preocuparos, a nuestras familias y amigos por estar siempre ahí, a toda la gente que trabaja en el hospital Universitario de La Paz de Madrid por ser tan maravillosa y sacarnos adelante. Gracias a Dios por elegirnos para ser los padres más afortunados que existen y gracias a ti, Gonzalo Melero, por hacerme tan feliz, por ser tan buen padre y por crear conmigo el mejor equipo del mundo!», finaliza el escrito.

Lucía Villalón y Gonzalo Melero en la playa. (Foto: Gtres)

Antes de la llegada de Lucas, la periodista deportiva y el futbolista eran padres de otro niño, Diego, a quien dieron la bienvenida en común en agosto de 2022. Al igual que ha ocurrido ahora, antes de nacer su primogénito, Villalón y Melero hicieron frente a una complicación de salud del pequeño, que si bien es distinta a la comentada anteriormente, también fue un varapalo para ellos: Diego sufría gastrosquisis y sus intestinos se estaban formando fuera de su cuerpo. El pequeño tuvo que ser intervendio en más de una ocasión después de nacer.

Comentar
Consulta aquí la política de comentarios

Últimas noticias

La actriz Paz Vega. (Foto: Europa Press/COOL)
    • Famosos

Paz Vega recibe un millón de euros en ayudas públicas para su nueva película mientras debe 1,84 millones a Hacienda

  • Marta Menéndez
  • 04-11-2026
Hortensia Herrero. (Foto: EP)
    • Lifestyle

Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: "El arte es una pasión, no una competición"

  • Ana Márquez
  • 04-11-2026
Chiqui en ‘Supervivientes All Stars 3’ (Mediaset) habla de ‘La bola negra’ y Guitarricadelafuente’.
    • Televisión

Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por 'La bola negra': "No sé qué es eso"

  • Sergio Espí
  • 04-11-2026
Iker Jiménez en ‘Horizonte’ (Mediaset) y Óscar Puente (EP).
    • Televisión

La reacción en 'Horizonte' ante la dimisión de Óscar Puente: "Toda España estaba deseando una decisión"

  • Sergio Espí
  • 04-11-2026

Lo más leído

Joaquín Sabina en un concierto. (Foto: EP)
    • Famosos

Joaquín Sabina (77 años), cantautor español: "Siempre he vivido en casas separadas por menos de 200 metros de distancia la una de la otra. No me he aburguesado, pero tengo una buena casa"

  • Daniel Marín
  • 01-11-2026
José Coronado en su nueva serie. (Foto: Netflix)
    • Famosos

La vida de Jose Coronado (69 años) en su refugio de Castilla-La Mancha: "Tengo una hectárea de terreno en Toledo"

  • Daniel Marín
  • 02-11-2026
Sara Carbonero en un programa (Foto: Atresmedia)
    • Famosos

Sara Carbonero (42 años), sobre su sueño: "No tengo hijas, que es una pena. Yo tenía muchas ganas de una niña por compartir con ella este universo"

  • Daniel Marín
  • 03-11-2026
Mario Vaquerizo (@alaskaoficial).
    • Famosos

Mario Vaquerizo, cantante español: "Vamos a comprar el edificio y los dos locales en Gran Vía; lo hacemos por la tranquilidad del futuro"

  • Álvaro Olivero
  • 31-10-2026
cool
Gobierno de España

Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
  • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
  • Auditado por ComScore