Se recrudece la guerra entre los Alba: Cayetano no comparte para nada la gestión del ducado de su hermano Carlos
Nuevo capítulo de ‘Lazos de Sangre’ y nuevas batallas libradas delante de las cámaras: Carlos, Eugenia y Cayetano de Alba airean sus enfrentamientos, problemas e inseguridades en un documental.
La muerte de Cayetana Fitz-James Stuart, la Duquesa de Alba, supuso un punto de inflexión no solo en el ducado del que era titular y que ahora ostenta su primogénito, Carlos Martínez de Irujo, sino en la relación entre todos sus hijos.
Mañana volvemos con un nuevo programa de @lazosdsangreTVE 🤩👏 Esta vez, trataremos la saga de los Martínez de Irujo ¿De dónde vino el problema de desunión? 📺🔽Descúbrelo mañana a las 22:40 en La1 pic.twitter.com/ZDuWhUWhnd
— La 1 (@La1_tve) July 9, 2019
Cayetano y Eugenia siempre fueron los más abiertos de los descendientes de la Duquesa y han sido ellos, junto a Carlos, quienes han compartido en un documental sus impresiones sobre el pasado, presente y futuro de la Casa de Alba, quienes se han sincerado acerca de cómo fue crecer siendo quienes son y también quienes, con el corazón en la mano, se han confesado sobre la situación actual que están viviendo.
En el último capítulo de ‘Lazos de Sangre’ Cayetano ha desvelado que es él quien, tras la muerte de su madre, se quedó en la habitación que era de su madre. Siempre transparente, el exmarido de Genoveva Casanova no ha dudado en reconocer que “no comparte para nada la gestión de la Casa de Alba” que está haciendo su hermano, además de insistir una vez más en la manera distante que tuvo Doña Cayetana de educarles: “mi madre era mucho más dura, nos saludaba muy cariñosa pero lo único que hacía era darnos las instrucciones del día”.
Eugenia Martínez de Irujo en #LazosIrujo dixit: "Los egos y los aires es que no puedo soportarlos, es algo que me pone enferma. No sé…" 📺Mañana a las 22:40h en @La1_tve //@tve_tve @MediaTesseo pic.twitter.com/L9WmTQBiNU
— Lazos de sangre TVE (@lazosdsangreTVE) July 9, 2019
Eugenia, siempre la más sentimental de los hermanos, se ha sincerado acerca de cómo cree ella que le ha marcado la ausencia de su padre, “soy una persona un poco insegura y creo que la figura de mi padre me hubiera dado más seguridad”, y ha contado que no puede soportar a la gente que tiene “el ego por los aires”.
Por su parte, Carlos, actual Duque de Alba, se mantiene firme en su decisión del cambio en la gestión de la Casa de Alba y asegura que, actualmente, es mucho más sólida.