DESPEDIDA

El dolor de Lara Dibildos en el último adiós a Laura Valenzuela

Lara Dibildos
Lara Dibildos en el funeral de su madre en Madrid. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

El mundo del espectáculo está de luto. El pasado viernes se conocía la noticia de la muerte de uno de los rostros más conocidos del panorama nacional. Laura Valenzuela fallecía a los 92 años en Madrid, tras varios días ingresada. El mismo viernes por la tarde se instalaba la capilla ardiente en el tanatorio de San Isidro, hasta donde se han ido acercando numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión y del cine y el teatro, que han querido acompañar a la familia. Terelu Campos, Carmen Borrego, Rafi Camino, José Manuel Parada, Jesús Vázquez, Juan Peña, Ramón García, Enrique Cornejo, Manuel Galiana, Raquel Rodríguez, Juncal Rivero, Rosa Valenty, Nieves Herrero y otros muchos.

Laura Valenzuela

Lara Dibildos con Álvaro Muñoz Escassi en el entierro de su madre. / Gtres

Este domingo por la mañana ha tenido lugar el entierro de la presentadora, en el madrileño cementerio de La Almudena. Desde primera hora se han ido acercando hasta el cementerio familiares y amigos de la presentadora, que han querido acompañar a su hija, Lara Dibildos, en este complicado momento. La actriz ha estado junto a su madre hasta el final y apenas hace unas horas publicaba en su perfil oficial en las redes sociales una emotiva carta de despedida en su memoria.

Lara Dibildos

Lara Dibildos en el entierro de Laura Valenzuela. / Gtres

Vestida de riguroso luto y con gafas de sol, Lara Dibildos ha estado acompañada, entre otras personas, por su ex pareja, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, padre de uno de sus hijos. Muñoz Escassi ha acudido al entierro junto a su actual pareja, la modelo María José Suárez. Ni el hijo de Lara Dibildos y Muñoz Escassi ni el que la actriz tuvo con Fran Murcia han estado en la despedida a su abuela, ya que se encuentran fuera de España, en Estados Unidos y, según ha trascendido, antes de marcharse ya se despidieron de ella.

Lara Dibildos en el funeral de su madre en Madrid. / Gtres

Durante el entierro, la actriz apenas ha podido contener las lágrimas y ha sido el jinete y algunos de sus amigos los que han estado a su lado para consolarla en este complicado momento. Tras conocerse la noticia de la muerte de Laura Valenzuela, la propia Lara Dibildos atendía brevemente a los medios y decía que su madre ya estaba descansando, muy afectada y con la voz entrecortada y daba las gracias por las muestras de cariño de los últimos días. Madre e hija tenían una relación muy especial desde siempre, es más, en los últimos años, Laura Valenzuela se había trasladado a vivir con su hija y sus nietos.

Laura Valenzuela

Álvaro Muñoz Escassi en el entierro de Laura Valenzuela. / Gtres

Han sido varias las personas que han acudido a esta íntima despedida a la presentadora. Además de Álvaro Muñoz Escassi y su pareja, se ha podido ver a Anna Barrachina, hija del jinete, que mantiene una relación estrecha con Lara Dibildos. También han acudido varios amigos de la actriz como Susana Uribarri, Norma Duval o Raquel Rodríguez, entre otros.

Aunque todavía no se conocen más detalles, está previsto que después de las festividades de Semana Santa se celebre un funeral en recuerdo a Laura Valenzuela, para que todos aquellos que quieran puedan darle el último adiós.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias