Nueva oportunidad

¿A la tercera va la vencida? Lara Álvarez vuelve a tener el corazón ocupado

La presentadora ha retomado su relación con una pareja del pasado

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Lara Álvarez está de nuevo enamorada, o quizá nunca dejó de estarlo, del empresario gallego Román Mosteiro. La pareja ha vuelto a darse una nueva oportunidad casi tres años después de su segunda ruptura. Según asegura la revista ‘Semana’, la presentadora y su chico ya viven juntos en la casa de ella, donde pasan la mayor parte del tiempo, separándose única y exclusivamente cuando tienen que cumplir con sus compromisos profesionales. Los dos comparten sus ratos de ocio en la vivienda de la asturiana a las afueras de Madrid donde además conviven con sus dos perros, el golden retriver de Mosteiro y Lúa, la perrita que adoptó Lara hace menos de un mes.

Lara Álvarez vuelve a tener el corazón ocupado/Gtres

Lara Álvarez vuelve a tener el corazón ocupado/Gtres

Su relación ha estado llena de altibajos. Se conocieron en abril de 2016, solo dos meses después de que Lara Álvarez rompiera con Fernando Alonso. Pero cuando la comunicadora tuvo que viajar a Honduras para presentar ‘Supervivientes’, la distancia física hizo mella en su historia de amor y terminaron separándose. En noviembre de ese mismo año decidieron darse una segunda oportunidad, pero en febrero de 2017 rompían definitivamente. Hasta ahora. Según la publicación, Lara y Román nunca han perdido el contacto y, aunque tomaron caminos diferentes después de romper, fue a mediados de septiembre cuando se reencontraron y parece que la chispa entre ellos volvió a surgir.

La presentadora se ha dado una nueva oportunidad con Román Mosteiro/Gtres

La presentadora se ha dado una nueva oportunidad con Román Mosteiro/Gtres

En ese momento la presentadora de Mediaset ya había dejado su relación con el artista jerezano Adrián Torres, con quien ha vivido un ‘amor de verano’. A pesar de la discreción que le caracteriza, Lara sí dejó entrever hace un mes que estaba soltera de nuevo. Fue durante su participación en el reality ‘Solo/Sola’. La presentadora entró como invitada durante la estancia de Gianmarco Onestini y allí estuvieron hablando de amor. La asturiana explicaba en ese momento que prefería conocer a alguien que no tuviera una idea ya preconcebida de ella. Ser un personaje conocido no ha hecho más que poner trabas a algunas de las personas que han pasado por su vida y confesaba ser «una romántica empedernida».

Fue en ese momento cuando admitió estar sola de nuevo: «Conocer a una persona es algo que siempre anhelamos por compartir tu vida, pero nadie dijo que fuera fácil». Y es que para ella, dar con la persona idónea supone compararlo con el ejemplo que tiene en su casa con sus padres, que llevan juntos 36 años y según Lara con «amor incondicional». «Ese amor honesto es lo que quieres en tu vida pero, por otro lado, te frustras porque no lo encuentras», le explicaba entonces al italiano.

La presentadora rompió con Adrián Torres tras finalizar el verano/Gtres

La presentadora rompió con Adrián Torres tras finalizar el verano/Gtres

Pero a pesar de todo, Lara Álvarez no ha perdido la sonrisa. La presentadora apuesta fuerte por el amor, aunque siempre se ha mostrado clara con sus ideas y fiel a su corazón. Guapa, con una figura envidiable y una triunfadora en el ámbito profesional, parece que no hay hombre que se resista a sus encantos. La asturiana ha conquistado a presentadores, deportistas, modelos, empresarios y artistas. Toda una rompecorazones que puede presumir de haber mantenido una relación con Fernando Alonso, con quien estuvo dos años, Sergio Ramos, Dani Martínez, Adrián Lastra o Andrés Velencoso.

El pasado mes de febrero, y tras romper con el top model catalán, la presentadora se mostraba firme en lo que se refería a su vida sentimental. «Tengo las cosas claras, sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y directamente no titubeo ni pierdo el tiempo ni hago perder el tiempo al de enfrente», explicaba durante la presentación de la última edición de ‘Supervivientes’. Y era tajante al quejarse de ciertos comentarios que argumentaban que tenía mala suerte con los hombres: «Tengo la fortuna de que ha pasado gente maravillosa por mi vida, pero nadie dijo que fuera fácil encontrar a alguien afín». ¿Será esa persona Román Mosteiro?.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias