Tanatorio

El reencuentro de Kiko y Anabel en el último adiós a Bernardo Pantoja

Kiko Rivera, llegando al tanatorio de Bernardo Pantoja.
Kiko Rivera, llegando al tanatorio de Bernardo Pantoja.
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Kiko Rivera sí que ha querido despedirse de Bernardo Pantoja. El Dj ha llegado al tanatorio en compañía de tres amigos y con el semblante serio, visiblemente afectado tras la muerte de su tío este viernes. Desde la tarde de ayer y hasta hace escasos minutos, ha estado en duda la presencia de su sobrino en estos delicados momentos para la familia. Decidió no acudir al hospital pero sí que lo ha hecho para darle el último adiós.

Kiko Rivera, llegando al tanatorio de Bernardo Pantoja / Gtres

Kiko Rivera, llegando al tanatorio de Bernardo Pantoja.

De este modo, Kiko Rivera ha querido dejar atrás el distanciamiento que tiene con su familia para despedir a Bernardo Pantoja y estar junto a los suyos. Por ejemplo, con Anabel Pantoja, con quien ha tenido varios conflictos en los últimos tiempos.  Ya habrá tiempo de solucionar sus diferencias, si es que procede hacerlo. La ex colaboradora de Sálvame ha llegado al tanatorio instantes después que su primo, acompañada de su madre, Merchi, ambas con un rostro muy triste. Son momentos duros para la familia y las cicatrices abiertas con Kiko no han ayudado.

Lo que no se ha producido es el reencuentro con su madre en el tanatorio puesto que Rivera ha abandonado el edificio poco después de llegar. Igual que a la entrada, el andaluz no ha considerado conveniente pronunciarse ante los micrófonos a su salida. Hay que recordar que la última vez que se vieron fue a finales de septiembre del 2021 y también con la muerte de un familiar como motivo. En aquella ocasión fue para despedirse de doña Ana en Cantora. Allí, Kiko e Isabel Pantoja se fundieron en un abrazo que parecía poner fin a su guerra fría, pero nada más lejos de la realidad. El tiempo ha pasado y madre e hijo han reabierto unas heridas que parecen ya incurables.

Storie de Kiko Rivera / Instagram

Storie de Kiko Rivera.

Kiko se despedía de su tío a través de esta storie en Instagram, una foto de Bernardo cogiéndolo en brazos cuando era un bebé. Cabe destacar que Rafa Mora, íntimo amigo de Kiko Rivera, contó hace unas horas que el dj estaba muy molesto porque no le habían avisado del estado de salud tan grave que estaba padeciendo su tío hasta el último momento. Hace un mes que sufrió un ictus que le ha obligado a cambiar de vida radicalmente, pero eso no ha sido excusa para no presentarse en el tanatorio de Bernardo.

reacciones familia pantoja

Isa Pantoja en ‘El Programa de Ana Rosa’ / Telecinco

Quien también tiene previsto estar junto a su familia es Isa Pantoja. La hermana de Kiko Rivera ha estado colaborando esta mañana en El Programa de Ana Rosa pero tenía previsto coger un AVE nada más terminar, rumbo a la ciudad del Guadalquivir, si bien a esta ahora aún no ha llegado. «Justo me he enterado hace una hora, he llamado a mi madre y a Anabel y no me cogen el teléfono. Estoy informada de todo por la madre de Anabel, pero ha pasado como con mi abuela, que ha sucedido todo muy rápido», comentaba en plató.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias