Redes sociales

El reencuentro de Kiko y Cayetano Rivera tras confirmar el diestro su ausencia en el bautizo de Carlota

Kiko Rivera
Kiko Rivera y Cayetano Rivera en su reencuentro /Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

A tan solo unas horas de que tenga lugar el bautizo de Carlota Rivera Rosales en la Parroquia de Santiago de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta se han reencontrado Cayetano y su hermano Kiko Rivera. Ha sido el propio Dj quien a través de una instantánea en la que se puede ver a ambos muy cómplices, ha hecho partícipe a sus seguidores de Instagram de este momento tan especial. «Qué buen ratito hemos pasado @cayetanorivera . ¡ Por muchos ratos más como este! ☺️☺️☺️ #kikorivera #brothers «, ha escrito el hijo de Isabel Pantoja.

Un almuerzo que han querido tener los hermanos antes de que se celebre la ceremonia, pues según ha confirmado el propio diestro le es imposible asistir. «No puedo ir porque no estoy», ha revelado. Y  es que Cayetano comienza su temporada taurina el próximo 29 de abril en Trujillo (Cáceres), por lo que sus compromisos profesionales le convertirán en uno de los grandes ausentes al bautizo de la pequeña, tal y como ocurrió en el bautizo de su sobrina Ana.

Ni él ni Francisco pudieron acudir por motivos laborales, pero Kiko no se sintió molesto y prueba de ello las palabras que entonces pronunció públicamente. «Eché de menos a mis hermanos, que tenían que torear, pero que nadie busque problemas donde no los hay, porque estamos más unidos que nunca, y es un placer porque se quedan atrás las cosas malas que hayan podido pasar», dijo entonces.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias