Irreconocible

Kiko Matamoros se convierte en fenómeno viral por un retoque estético de la mano de Carla Barber

El colaborador reaparecía en el "Deluxe" con el rostro hinchado y amoratado y despertaba un sinfín de comentarios en las redes

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros durante un debate de Telecinco / Gtres
  • LOOK

La noche de ayer en el «Deluxe» supuso el regreso de Mila Ximénez al plató después de varias semanas de ausencia, en las que se ha estado sometiendo a un tratamiento para el cáncer de pulmón que le han diagnosticado. Una noche llena de emociones que ha tenido un inesperado protagonista: Kiko Matamoros.

El colaborador acaparó parte de la atención de la velada debido a algunos llamativos cambios en su rostro, que no han dejado a nadie indiferentes, hasta el punto de convertirse en «trending topic» en redes sociales. Ante el revuelo causado por el rostro de Matamoros, visiblemente hinchado y amoratado, María Patiño -presentadora en esta ocasión- , no ha dudado en preguntarle sobre su cara. «Tengo la cara llena de moratones y pinchazos porque esta tarde me he pinchado la cara y no he tenido tiempo ni de maquillarme», ha dicho el colaborador con total naturalidad.

Kiko Matamoros ha especificado que quien está detrás de este retoque es, nada más y nada menos que Carla Barber, la novia de su hijo Diego: «fuimos a cenar hace unos días y me dijo que me tenía que pinchar, debió de verme muy mal», ha asegurado el colaborador.

Después del revuelo causado por su rostro -que incluso en un momento del «Deluxe» llegó a sangrarle uno de los poros de la nariz- Matamoros ha retomado su actividad en «Viva la vida», no sin antes hacer unas declaraciones para «Socialité», en las que ha aclarado los motivos de este cambio de imagen:  «Esto me lo ha hecho mi nuera y no podía decirle que no. Especialmente por mi hijo por darle esa satisfacción y sentirnos un poquito cómplices de algo, le ha hecho ilusión», ha resaltado.

Todavía es pronto para saber el resultado final, pero lo que está claro es que se ha puesto en buenas manos,  y sino, que se lo digan a su hijo, que rebosa felicidad en cada una de sus apariciones y publicaciones en redes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias