Una historia de amor

Ella es Andrea Martínez, la Miss Universo que comparte vida con Kepa, el nuevo portero del Real Madrid

Kepa Arrizabalaga ha sido presentado como nuevo futbolista del Real Madrid

El portero y su mujer se casaron este pasado mes de junio

El verano, la época preferida por los futbolistas para darse el ‘Sí, quiero’

Kepa Arrizabalaga Andrea Martínez
Ella es Andrea Martínez, la Miss Universo que comparte vida con Kepa, el nuevo portero del Real Madrid
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El Real Madrid tiene nuevo guardameta titular y por ende una nueva WAG. Kepa Arrizabalaga es el escudero elegido por el club blanco para defender la portería. El futbolista vasco ha sido presentado este martes 15 de agosto como flamante (e inesperado) fichaje del equipo dirigido por Florentino Pérez. El presidente ha sido su padrino en esta puesta de largo en la que no ha faltado su familia, con especial atención a su mujer: Andrea Martínez.

Kepa y Andrea están viviendo unos meses veraniegos de auténtica locura que comenzaron con su boda, siguieron con la búsqueda de un nuevo equipo y ciudad en la que vivir y que han terminado estableciéndose en Madrid durante al menos un año. Ese es el tiempo que el matrimonio residirá en la capital de España. Y es que el ex jugador del Chelsea llega cedido por el equipo británico tan solo una temporada. Sin embargo, durante su presentación ya ha dejado claro su deseo de continuar por más tiempo en la casa blanca pese a ni tan siquiera haber debutado: «Ojalá. Hoy es el primer día, vengo de cesión, pero bueno, tendremos tiempo, veremos y ojalá con mi esfuerzo, con mi rendimiento sobre todo, eso pase», dijo en rueda de prensa.

Kepa Arrizabalaga y su mujer Andrea Martínez

Kepa Arrizabalaga y su mujer Andrea Martínez / Gtres

Kepa Arrizabalaga y Andrea Martínez forman una pareja muy sólida que selló su amor a comienzos del verano. Fue el pasado 25 de junio, cuando ambos se casaron en Marbella, rodeados de familiares, amigos y compañeros (y ex) de equipo y selección. Su enlace dejó preciosas imágenes que rezuman amor por todos sus poros.

Leonesa de nacimiento, el gran logro de esta modelo de 30 años fue ser nombrada Miss Universo España 2020. Su belleza está fuera de toda duda y es toda ua referente en redes sociales, donde acumula más de 83.000 seguidores. Además, tiene un perfil profesional de lo más versátil. Es ex jugadora de baloncesto, estudió Administración de Empresas en España y Francia, trabajó en Giorgio Armani en Milán y fundó su propia empresa de e-commerce. Por si fuera poco, maneja con mucha soltura el inglés, el italiano y se desenvuelve bien en francés.

Kepa y Andrea dieron a conocer su relación en el año 2022 a través de Instagram. Lo hicieron aprovechando un espectacular viaje a las Islas Maldivas. No obstante, fue una manera de dar validez a los rumores de romance que venían sonando con fuerza tanto en España como en Reino Unido.

Finalmente, en Navidad anunciaron que se habían comprometido pese a llevar muy poco tiempo casados: «Qué año tan precioso. Cargado de momentos y experiencias realmente maravillosas. Me resultaría imposible hacer una recopilación de todas ellas. Pero si hay algo que sobresale y que llevo grabado a fuego en mi corazón fue el atardecer más especial de mi vida. Un espectacular 1 de Agosto donde dimos un gran paso en nuestra relación. Un día que jamás olvidaré. Increíblemente perfecto desde que abrí los ojos por la mañana hasta que me acosté llena de lágrimas de felicidad junto a mi futuro marido. El día más bonito de mi vida hasta la fecha», escribió la mujer de Kepa en sus redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias