El juez Pedraz y Elena Hormigos, padres de su primer hijo en común: este es el nombre que han elegido
Santiago Pedraz y su novia se embarcan en su proyecto de vida más ilusionante
Santiago Pedraz y Elena Hormigos ya son padres de su primer hijo. Se trata de un niño cuyo nombre es Jacobo y que ha venido al mundo el pasado 2 de noviembre, a las 21:35 horas, en Madrid. El parto se ha desarrollado con normalidad, pero tan solo unos días antes de lo que estaba previsto. La noticia la ha adelantado la periodista Beatriz Cortázar en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
«Enhorabuena a Santiago Pedraz y Elena Hormigos por el nacimiento de su hijo Jacobo que ha nacido a las 21.35 horas de hoy (2 de noviembre) en Madrid. Tanto la madre como el bebé se encuentran estupendamente. Una noticia muy feliz que se ha adelantado apenas unos días a la fecha prevista. #felicidades #bebé #vivaelamor», ha escrito.
Como nota anecdótica cabe destacar que Jacobo es un nombre de procedencia hebrea, que significa ‘a quien Dios protege’ y que celebra su día el 25 de julio, patrón de España, el día de Santiago. Casualidad o causalidad, como prefieran.
Para la madre es algo novedoso el hecho de convertirse en madre. Por ello, cada instante a partir de ahora cobrará un cariz más ilusionante. Sin embargo, para el que fuera magistrado de la Audiencia Nacional es la cuarta paternidad. Hormigos, de 36 años, y Pedraz, de 64, comenzaron su romance hace apenas unos meses, poco después de que el famoso juez rompiera su relación por sorpresa junto a Esther Doña.
Esther Doña y Santiago Pedraz en Sevilla / Gtres
Elena Hormigos y Santiago Pedraz empezaron su relación en diciembre de 2022 y tan solo unos meses después ya consolidaban su relación. Lo hacían de una manera rotunda y categórica, tomando la decisión de empezar a crear un proyecto de familia. En un primer momento, la decisión causó un gran revuelo en la opinión pública.
Hay que recordar que la ruptura entre Pedraz y Doña estuvo salpicada de una fuerte polémica. Tan solo dos meses antes habían anunciado por todo lo alto su boda: «Será el año que viene, ya que este año no nos da tiempo a organizar todo. Nos encantaría que fuera a principios de verano, pero aún es sólo un deseo. Lo único que tenemos claro es que la idea es celebrar la boda en Madrid».
Pero algo se rompió de repente. Pedraz no solo desmintió esta información, sino que fue más allá y dio por liquidado su romance con la mujer junto a la que iba a ir al altar: «Esther ha cambiado. Ya no es la persona de la que me enamoré. Es muy doloroso, muy triste. No voy a volver con Esther. No quiero hablar con ella. No voy a hablar mal de ella porque no la quiero perjudicar de ninguna manera, pero hay líneas rojas que no se pueden pasar y ella las pasó. Por eso me planté y rompí y por eso no me voy a mover».
Santiago Pedraz y Elena Hormigos en Madrid / Gtres
Y entonces llegó Elena Hormigos para pulverizar todos los tiempos que se presuponen en una relación e iniciar una relación que ya ha dado su primer fruto, Jacobo.