El pequeño, sea como fuere, será el tercer hijo para el español y el segundo para la modelo, y dadas las últimas declaraciones de Peleteiro, en las que aseguró que le encantaría instalarse en Arabia Saudí con su familia, parece que el clan ya tiene claro donde establecerá su residencia habitual. Algo que afectaría directamente a Jessica Bueno, quien por el momento no se ha pronunciado al respecto de esta noticia y continúa feliz con su relación sentimental con Luitingo. Jota Peleteiro, cabe destacar en este sentido, tiene dos hijos en común fruto de su relación de más de una década con la ex concursante de Gran Hermano VIP: Jota Jr. y Alejandro, de ocho y tres años, respectivamente.
El radical cambio de vida de Jota Peleteiro
Más allá de todo lo que concierne al terreno sentimental, la vida de Jota Peleteiro ha dado un giro de 180 grados en los últimos tiempos. Tras abandonar los terrenos de juego el pasado 2021, Peleteiro ha reconducido su vida hacia el mundo empresarial, en el que ya ha levantado varias empresas. Su último proyecto profesional es GroINN, una empresa de hardware y software que, utilizando un avanzado sistema de inteligencia artificial, pretende mejorar el futuro del planeta y revolucionar el mundo agrícola. «Siempre he tenido la visión de dejar una marca en la tierra. Ser un ejemplo e intentar que el mundo sea un lugar mejor», contó, en exclusiva, al diario ABC, al respecto de este asunto.
Unas palabras a las que cabría sumar la influencia de su amigo Faisal Buresli, a quien conoció en 2013 en Estados Unidos, y visitó al país árabe del Golfo Pérsico a principios del pasado año. Dicho encuentro resultó ser sanador para Jota hasta el punto de expandir sus negocios por esa zona del mundo, adoptar las costumbres y tradiciones de la ciudad -que es conocida por su arquitectura moderna-, y convertirse religiosamente. De hecho, ni el propio Faisal se esperaba que Jota Peleteiro tomara tal decisión. El hombre ha admitido al medio antes citado que le ha sorprendido la conversión de su amigo al Islam, pues, hasta hace dos meses, nunca le había manifestado sus intenciones.