Ruptura

Ivonne Reyes cancela su boda con Gabriel Fernández a dos días de la fecha nupcial

La presentadora de televisión, Ivonne Reyes, tenía intención de casarse con el actor venezolano Gabriel Fernández el 27 de febrero

Ivonne Reyes / GTres
Ivonne Reyes / GTres
  • LOOK
    • Actualizado:

El ‘sí quiero’ de Ivonne Reyes y Gabriel Fernández tenía fecha y lugar: el 27 de febrero en Madrid. La revista ‘Lecturas’ daba esta exclusiva entre la modelo y el actor de telenovelas a mediados de enero de este año. Un mes y medio después, ese flechazo que les unió en 2019 se ha hecho pedazos hasta el punto de cancelar la boda.

Ivonne Reyes tras salir de una entrevista. Imagen de archivo / GTres

Ivonne Reyes tras salir de una entrevista. Imagen de archivo / GTres

La pareja se conoció en los años 80 en Radio Caracol Televisión, pero hasta hace siete meses no empezaron su relación. Todo ha ocurrido muy rápido y en un visto y no visto. Según ha adelantado la revista ‘Semana’, el enlace entre Ivonne y Gabriel se ha roto. Al parecer, las cosas no han salido como estaban planeadas desde el principio y ese idilio que vivían los dos se ha marchitado.

Cuando dieron la exclusiva de su compromiso civil, ya que decidieron no casarse por la iglesia, aún no tenían nada preparado. Pero a dos días de celebrarse la boda, y con todo dispuesto para el gran día, han decidido cancelar y suspender un enlace que iba a ser inolvidable. La modelo ha roto así siete meses de ensueño con el actor.

Ivonne Reyes y Alejandro Reyes posan sonrientes ante los focos. Imagen de archivo / GTres

Ivonne Reyes y Alejandro Reyes posan sonrientes ante los focos. Imagen de archivo / GTres

En un primer momento, Ivonne había comunicado que la boda se posponía por “motivos de salud de familiares de Gabriel”. Sin embargo, más tarde se especuló que podía ser porque el hijo de la modelo entraba en el concurso de ‘Supervivientes’, por lo que no asistiría a la boda y se perdería uno de los momentos más importantes de su madre. Pero a día de hoy el motivo es otro, según ha podido averiguar ‘Semana’.

Entre tanto revuelo, en el día de la cancelación de su boda Ivonne Reyes ha publicado un post en su red social de Instagram que dicta lo siguiente: “Deja de permitir que las personas que hacen muy poco por ti controlen gran parte de tu mente, sentimientos y emociones”. ¿Tendrá algo que ver Gabriel Fernández con el texto de esta publicación?

Esta noticia ha llegado en un momento complicado para Ivonne, ya que Pepe Navarro ha aparecido en escena con unas declaraciones que ha hecho para El Programa de Ana Rosa sobre Alejandro Reyes, el hijo de la modelo: “No tiene sentido seguir de esta manera mintiendo. Lo cierto es que se acabaría su negocio, ese es el problema”. Unas palabras que van a hacer mella en el fuero interno de la presentadora de televisión y que, esta vez, no podrá contar con el apoyo de Gabriel Fernández.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias