El duque de Húescar y otros invitados VIP a la boda de Victoria López-Quesada
Victoria López-Quesada es ahijada del Rey Felipe VI
La madre de la novia es Cristina de Borbón-Dos Sicilias, íntima amiga de la infanta Cristina
El evento tendrá lugar en la finca Soto de Mozanaque en el municipio madrileño de Algete
Con permiso de Marta Luisa de Noruega, podemos decir que este fin de semana se ha celebrado una de las grandes bodas del año: la de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova Ybarra. La pareja está muy bien posicionada, se relaciona con la alta sociedad y tiene una fuerte conexión con la Familia Real española. Tanto es así que Victoria es ahijada de Felipe VI y Cristina de Borbón-Dos Sicilias, madre de la novia, es íntima amiga de la infanta Cristina.
Los novios son bastante discretos, pero es imposible no habla de ellos en ciertas situaciones. Este enlace matrimonial es uno de los más esperados de la temporada y hasta allí se han desplazado rostros muy destacados. En LOOK hemos recopilado las mejores fotos, pero antes de entrar en detalles hay que tener en cuenta un aspecto fundamental.
Victoria es hija de Pedro López-Quesada, presidente de Citigroup enEspaña y patrono de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Por ese motivo a nadie le ha extrañado que haya tanta gente conocida en la boda. El evento tendrá lugar en la finca Soto de Mozanaque en el municipio madrileño de Algete, un recinto muy popular situado a las afueras de Madrid.
Los Reyes Felipe y Letizia decidieron que Victoria López-Quesada fuera una de las damas de honor de su boda. Curiosamente la Reina no ha podido estar presente en esta celebración porque se encuentra apoyando a España en los Juegos Paralímpicos de París. Sin embargo, Su Majestad sí ha estado presente, de hecho ha llegado a la finca en el mismo coche que su hermana, la infanta Cristina. También hay que destacar la presencia de doña Elena de Borbón. Una vez explicado todo esto, repasamos las celebridades que han tenido el privilegio de participar de este acontecimiento:
Carlos Fitz-James y su mujer, Belén Corsini
Carlos Fitz-James y su mujer, Belén Corsini. (Foto. Gtres)
Entre los 200 invitados nos encontramos con Carlos Fitz-James y su mujer, Belén Corsini, duques de Osorno. Como era de esperar, han llegado a la finca en el mismo coche. Su estilismo no se veía al completo, pero teniendo en cuenta la elegancia de la pareja, es evidente que habrán llevado unos trajes perfectos.
El duque de Calabria con su mujer y sus hijos
El duque de Calabria con su mujer y sus hijos. (Foto. Gtres)
El duque de Calabria, debido a la estrecha vinculación que tiene con los novios, no podía faltar, por eso se ha desplazado hasta el evento junto a su mujer y sus hijos. Todos igual de elegantes y dispuestos a disfrutar de un día junto a familiares y amigos.
El duque de Huéscar y el sacerdote Ignacio Sánchez Dalp
Victoria López-Quesada también quiso contar con Fernando, el duque de Huéscar, quien se ha presentado junto a otro de los invitados con el sacerdote Ignacio Sánchez Dalp. Entre ellos hay una bonita amistad y han llegado en el mismo coche a Algete.
Sofía Landaluce, duquesa de Calabria
Sofía Landaluce, duquesa de Calabria. (Foto: Gtres)
Tal elegante como siempre, Sofía Landaluce, duquesa de Calabria, ha puesto rumbo a la finca Soto de Mozanaque para ser testigo de la boda de Victoria López-Quesada. Llama la atención que la aristócrata, el menos en la parte del arriba de su look, se ha decantado por el color blanco.
Mirko de Sajonia Coburgo
Mirko de Sajonia Coburgo. (Foto. Gtres)
Mirko de Sajonia Coburgo, hijo de Kubrat y Carla Royo-Villanova, también ha podido disfrutar de la boda del año.
El duque de Noto
El duque de Noto. (Foto: Gtres)
Como era de esperar, el duque de Noto, primo de Victoria López-Quesada, no ha querido perderse este prestigioso evento.
Otros invitados
Invitados llegando en autobús. (Foto: Gtres)
Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova Ybarra siempre se han rodeado de muy buenas amistades y han tenido un detalle muy generoso. Han contratado un autobús para todos aquellos que no pudieran desplazarse hasta la finca.