Iñigo Onieva expande su imperio: su nuevo proyecto de ocio
Íñigo Onieva está inmerso en la apertura de un nuevo local ubicado en un barrio exclusivo de Madrid
El marido de Tamara Falcó ha delegado en un nuevo socio para Casa Salesas, su templo gastronómico

Íñigo Onieva suma a su currículum como empresario un nuevo negocio ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Desde que saliera a la luz su relación con Tamara Falcó -cuando se dio a conocer en la atmósfera social-, el madrileño siempre ha optado por mantener un perfil discreto frente a la prensa y, de hecho, a pesar de la posición social de su mujer, ha seguido trabajando como siempre para su porvenir en común. Ahora y meses después de abrir Casa Salesas, el yerno de Isabel Preysler está involucrado en un nuevo negocio de ocio.
Así es el nuevo negocio de Íñigo Onieva
Poco tiempo antes de comprometerse con Tamara Falcó, Onieva dedicó parte de su carrera al ocio nocturno de Madrid. Una profesión que no gustaba demasiado a su chica, a la que animó a ir a sus fiestas a cambio de ir a misa con ella. Un pacto que ambos firmaron ya que la marquesa de Griñón apoyó a su entonces novio en la inauguración de Lula Club, una discoteca en la Gran Vía de la capital española.
El nuevo local de Íñigo Onieva ubicado en el barrio de Salamanca. (FOTO: GTRES)
Tras la polémica de su compromiso con Íñigo Onieva debido a que días después salieron unas imágenes del empresario en actitud cariñosa con una mujer que no era Tamara, una de las promesas del yerno de la reina de corazones a su novia fue no volver a involucrarse en el ocio nocturno. Fue por ello que tuvo que reinventarse y destinar sus esfuerzos a otros proyectos relacionados con su campo pero alejados de los locales de fiesta.
Tras su boda con Tamara, Onieva decidió emprender en hostelería. Sabida es la pasión de la marquesa de Griñón por la gastronomía y parte de sus planes con su marido son viajar por el mundo e ir a comer a los restaurantes más exclusivos. Debido a su paso por los mejores templos gastronómicos, el madrileño apostó por convertirse en socio de Tatel y Totó, dos mesones ubicados en el Paseo de la Castellana de Madrid. No obstante, salió de la compañía de manera amistosa y poco tiempo después abrió Casa Salesas, una taberna localizada en el el barrio de Justicia de Madrid.


Tamara Falcó e Íñigo Onieva a las puertas de Casa Salesa. (Foto:Gtres)
Ahora, la revista Diez Minutos ha desvelado que Onieva ha delegado su puesto de Casa Salesas a Manuel Campos Guallar, su socio principal, para volver a emprender en un nuevo negocio. Tal y como ha desvelado el medio citado y como ha podido comprobar GTRES, este nuevo local de dos plantas divididos 1.000 metros cuadrados de ocio está situado en el barrio de Salamanca de Madrid. En su última tirada, la revista ha mostrado algunas imágenes de Íñigo en la entrada del local supervisando cada uno de los detalles de la reforma.