ESCAPADA PARA DOS

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, derroche de pasión en la playa

Iñaki Urdangarin Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin en la playa / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Sorpresa inesperada en las revistas esta semana. Aunque la gran protagonista ha sido la despedida de la Reina Isabel, que fallecía el pasado día 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral y que cuyo funeral se ha celebrado por todo lo alto en la Abadía de Westminster con presencia de personalidades de todos los ámbitos, Iñaki Urdangarin ha disfrutado de una escapada en compañía de su actual pareja, Ainhoa Armentia.

Iñaki Urdangarin con su hijo Pablo / Gtres

Iñaki Urdangarin con su hijo Pablo Urdangarin en un partido de balonmano. / Gtres

A pesar de que todavía no se ha concretado el divorcio entre el que fuera duque de Palma de Mallorca y la Infanta Cristina, Urdangarin y la hermana de Felipe VI hacen vidas por separado. El contacto que han mantenido en los últimos meses y las veces que se han visto han estado relacionadas con sus hijos y sus vidas avanzan de manera independiente.

En esta ocasión, Ainhoa e Iñaki han aprovechado el comienzo del mes de septiembre para viajar desde Bilbao a Ibiza para pasar unos días en las islas y disfrutar de una escapada solo para dos. En concreto, se les ha visto en Formentera donde, según apuntan dos destacadas revistas, han celebrado un año de relación, aunque las primeras fotografías de la pareja junta datan de principios de 2022, poco antes de que se emitiera el comunicado de separación de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina.

Urdangarin

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina en una imagen de archivo paseando. / Gtres

En las imágenes que se han publicado se puede ver a la pareja disfrutando de su amor, paseando de la mano, bañándose, tomando el sol y besándose de manera apasionada, como cualquier pareja más. Atrás ha quedado el tiempo en el que la pareja prefería mantener un perfil bajo y llevar su relación de manera discreta, sino que parece que ahora vive su mejor momento, al menos, en el ámbito personal. En los días que han estado en la isla han podido hacer turismo y conocer los rincones más bonitos de la zona, una de las más idílicas que ofrece el territorio español.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin en unas vacaciones en Bidart con la Infanta Cristina. / Gtres

Dado que todavía no se ha confirmado el divorcio entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, al deportista todavía le acompaña un equipo de seguridad que se encarga de garantizar su protección y de estar pendiente de que no ocurra ningún tipo de altercado. Algo que cambiará en el momento en el que se haga público el divorcio de la pareja, de la misma manera que le ocurrió a Jaime de Marichalar.

No es la primera vez que Iñaki Urdangarin viaja a las islas Baleares este verano, sino que ya estuvo unos días con sus hijos, con los que también ha estado en Bidart, donde se desplazó también la Infanta Cristina. Ahora ha querido aprovechar los últimos coletazos de la temporada estival para descansar y relajarse con su pareja antes de arrancar el curso y afrontar los próximos meses.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias