CUENTA ATRÁS PARA LA BODA

La importante cita de Tamara Falcó e Íñigo Onieva más allá de invitados y listas de boda

Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva juntos en Madrid. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están inmersos en la cuenta atrás para su boda. La pareja está totalmente volcada en los preparativos del enlace, que se celebrará el próximo día 8 de julio en Madrid, en la finca en la que se encuentra el Palacio de El Rincón, y que pertenece a la familia de la marquesa de Griñón. Será, sin lugar a dudas, uno de los acontecimientos más destacados y esperados de 2023.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva paseando juntos en Madrid. / Gtres

Poco a poco se van conociendo detalles relativos al enlace, como es la firma encargada del vestido de novia, o el chef que se ocupará del menú. Hace unos días, Tamara viajaba al norte para visitar el atelier de Sophie et Voilà, que ha sido la marca elegida para su vestido, y aprovechaba este viaje para almorzar en Azurmendi con su prometido y su madre, Carolina Molas. Será el chef Eneko Atxa el que elaborará el menú del enlace. Asimismo, según ha trascendido, habrá un total de 400 invitados, 200 por cada una de las partes y la lista de bodas ya se encuentra abierta en la exclusiva tienda de regalos A-típica.

Mientras que la cuenta atrás para la boda ya ha comenzado, tanto Íñigo como Tamara Falcó continúan con su día a día con normalidad. Ahora que se han dado una nueva oportunidad, se ha podido ver a la pareja acudiendo a misa este pasado domingo, en una conocida iglesia de Madrid. Antes de acudir a misa, se pudo ver a Tamara paseando a su mascota por las inmediaciones de su domicilio.  La pareja caminaba por separado en dirección al templo y cuando estaban a punto de entrar, la marquesa de Griñón no dudó en agarrar del brazo a su prometido, al que miraba feliz y sonriente.

Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva felices en Madrid. / Gtres

Por su parte, Íñigo parece haberse convertido un hombre de fe, gracias a la marquesa de Griñón y prueba de ello es que le vimos a él acudiendo a misa en varias ocasiones durante el tiempo que estuvieron separados e incluso hizo el Camino de Santiago. Además, curiosamente, fue durante la misa del Gallo cuando la pareja se volvió a acercar y comenzó su reconciliación.

Tamara Falcó en Madrid. / Gtres

En esta salida, Tamara Falcó e Íñigo Onieva estuvieron hablando con una pareja de amigos, de los que se despidieron para seguir su camino de vuelta a casa. Aunque parece que la celebración completa de su boda se va a llevar a cabo en el Palacio de El Rincón y también se ha comentado quiénes podrían ser los encargados de la ceremonia, todavía no se ha concretado si la pareja tiene autorización oficial para que la capilla de El Rincón sea el lugar para el rito o si tendrá que casarse antes en otro sitio y luego celebrar ahí el banquete. Por ahora habrá que esperar a que trasciendan más detalles.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias