Carmen Martínez Bordiú reaparece muy sonriente en Sevilla
Carmen Martínez Bordiú rompe con su novio: el historial sentimental de la nieta de Francisco Franco
El último desplante de Carmen Martínez Bordiu a Isabel Preysler
La drástica decisión de Carmen Martínez-Bordiú sobre su espectacular casa de Santander
Carmen Martínez Bordiu, escapada romántica para evadir los problemas
Fue en el año 2019 cuando Carmen Martínez Bordiú decidía mudarse a Portugal para comenzar una nueva etapa alejada de todo el foco mediático, buscando así la tranquilidad y la relajación fuera de las fronteras de españolas. Desde entonces, han sido pocas las ocasiones en las que la nieta de Francisco Franco ha acudido a las reuniones de la alta sociedad de nuestro país, evitando las apariciones públicas a las que acudía anteriormente de forma habitual. Pero, el pasado fin de semana, un evento con un gran significado emocional ha motivado a Carmen a hacer una excepción en cuando a su actitud con los medios se refiere.
Carmen Martínez-Bordiú ha acudido a la boda de Blanca Martínez Carolo de Albornoz y Salvador Delso Noguera en Sevilla, celebrada el pasado 8 de septiembre en la iglesia del Divino Salvador de la capital hispalense. La socialité mantiene una estrecha relación con la madre de la novia por lo que para ella, Blanca es como una sobrina y no podía faltar en uno de los días más felices de su vida. No obstante, y como es habitual en sus apariciones públicas, Carmen ha vuelto a ser el centro de todas las miradas, y no precisamente por el outfit escogido para el enlace matrimonial. Tal y como se puede observar en las fotos trascendidas, la primogénita de Carmen Franco llegó a la ceremonia agarrada del brazo de un hombre.
Carmen Martínez Bordiú en Sevilla/ Gtres
Se trata de ni más ni menos que de José Miguel Carrillo de Albornoz y Muñoz de San Pedro, III Vizconde de Torre Hidalgo, que acudía al enlace en calidad de tío de la novia. Ambos esbozaban una gran sonrisa en su rostro que dejaba entrever la complicidad y la tranquilidad que les generaba el poder pasear juntos por las calles de Sevilla con sus elegantes trajes perfectos para la ocasión.
Carmen Martínez Bordiú en Sevilla/ Gtres
A su llegada al templo, los reporteros que se encontraban congregados allí expresamente para la ocasión, no dudaron en preguntarle a Carmen sobre el estado de su vida sentimental. Pues cabe recordar, que fue hace escasos meses cuando se conocía que la socialité había roto su relación con Tim McKeague, un surfero neozelandés 34 años más joven que ella. La noticia se confirmó en el programa Y ahora Sonsoles, desde donde se señalaban que se habían puesto en contacto con ella pero, siendo fiel al hermetismo por el que había optado en su retirada soñada, prefería no pronunciarse al respecto.
Una actitud que mantuvo igualmente también este fin de semana. De hecho, las únicas palabras que pronunció frente a los medios fueron las que afirmaban que el verano había ido bien, sin entrar en mayor detalle de cómo lo había pasado y dónde.