Temporada 18

‘El Hormiguero’ vuelve con fuerza: nuevo rol de Pilar Rubio, confianza en Tamara Falcó y más novedades

La nueva temporada de 'El Hormiguero' arrancará con Isabel Pantoja, los hermanos Casas, Olga Carmona o Miguel Bosé, entre otros

Te contamos todas las novedades del programa liderado por Pablo Motos

EXCLUSIVA Isabel Pantoja reaparecerá por todo lo alto: abrirá la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

El Hormiguero
El Hormiguero
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Como si de una vuelta al cole se tratara, los programas de televisión se vuelven a poner manos a la obra para afrontar una nueva temporada. En el caso de El Hormiguero es la decimoctava. Pablo Motos y su equipo vuelven con el dulce regusto de haber pulverizado todos los récords en la anterior campaña. De cara a su regreso traen debajo del brazo importantes novedades que han ido cerrando durante los meses de vacaciones, entre chapuzones y días de descanso. A continuación, te contamos todos los cambios habidos, lo que sigue igual y lo que te podrás encontrar a partir del próximo lunes 4 de septiembre, más allá de la entrevista a Isabel Pantoja, desvelada en exclusiva por este digital.

Los primeros invitados

Como decimos, la tonadillera será la primera en sentarse en la mesa del programa. La cantante vuelve al programa después de haber conseguido ser la entrevista más vista en la historia de El Hormiguero, que se dice pronto.

Isabel Pantoja

Pablo Motos e Isabel Pantoja

Entre los primeros invitados de ‘El Hormiguero’ en la nueva temporada, además de la cantante, estarán los actores Mario Casas y Óscar Casas (martes 5), el cantante Miguel Bosé (miércoles 6) y los actores José Coronado y Marta Nieto (jueves 7). En días sucesivos , irán a divertirse al programa la jugador de la Selección Española de Fútbol y campeona del mundo Olga Carmona, la cantante Aitana, el cantante Mike Towers, los coaches de La Voz Malú, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi o el exjugador Joaquín Sánchez.

Las dos caras nuevas de ‘El Hormiguero’

Entre las novedades del programa destaca el fichaje de Leo Harlem. El cómico se une al equipo en una sección de opinión extrema en la que tendrá que improvisar sobre temas candentes en directo. La nueva temporada de El Hormiguero también contará con la experta en deportes de riesgo Marta Jiménez. La pasada temporada, Marta hizo el reto de lanzarse desde 30 metros de altura atada a una goma de puénting y llenar un vaso de agua y, cuando acabó, el programa de Pablo Motos la fichó de inmediato para hacer los challenges más peligrosos de la televisión.

El nuevo rol de Pilar Rubio

Cabe destacar también que El Hormiguero seguirá ofreciendo la próxima temporada sus secciones habituales y también habrá novedades entre los colaboradores del programa. Pilar Rubio estrena nueva sección: La Performance. De momento, no se han dado más novedades sobre este cambio de rol para la mujer de Sergio Ramos, pero todo apunta a que tendrá un importante protagonismo.

Pilar Rubio fue la primera invitada de la temporada de 'El Hormiguero' / Antena 3

Pilar Rubio / Antena 3

Del mismo modo, el programa de Antena 3 continuará teniendo sus tertulias. Contará con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca, el polémico Juan del Val, Rubén Amón, María Dabán y Miguel Lago para la de actualidad y con Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron para la de los cómicos. El propio Pablo Motos seguirá con su sección Pasarse de la raya.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. / Antena 3

Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’. / Antena 3

También continuará la sección estrella del programa, la Ciencia con Marron, que traerá la tecnología más alucinante del planeta. Ya tienen preparada la máquina de cirugía más sofisticada del mundo. Los vídeos virales seguirán con los experimentos sociológicos que han conseguido dar la vuelta al mundo con más de 100 millones de visitas. Por supuesto, el programa seguirá contando con sus brillantes estrellas y sin las que no se entendería el formato: las hormigas Trancas, Barrancas y Petancas.

Estas son las principales novedades de El Hormiguero, que se encontrará ante sí un reto que no había experimentado en los últimos tiempos, competir por la audiencia con otro rostro destacado de la televisión como Jorge Javier Vázquez, que estrena en prime time sus Cuentos Chinos. Vuelve la tele, vuelve la ilusión y también el entretenimiento. ¿Están preparados?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias