Sin tapujos

Al descubierto: las famosas comienzan el verano a golpe de ‘topless’

Rocío Osorno en Ibiza / Gtres
Rocío Osorno en Ibiza / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él las escapadas de los famosos. Como ocurre año tras año, los rostros más conocidos del panorama internacional aprovechan las vacaciones y la subida de las temperaturas para desplazarse hacia diversas zonas costeras y dar así el pistoletazo de salida a una temporada de ocio cargada de anécdotas y buenos momentos, muchos de ellos fotografiados tanto por sus seres queridos como por paparazzis que se encuentran en la zona.

En muchas de estas ocasiones, algunas de las celebrities más destacadas han optado por deshacerse de la parte superior de sus bikinis para lucir cuerpo y permitir que los rayos de sol bronceen todas y cada una de las partes de su piel por igual. Y es que, el topless es una práctica que se ha ido popularizando con el paso del tiempo y que cada vez se lleva a cabo con mayor normalidad, demostrando así quienes lo protagonizan que no hay nada más natural que presumir de busto sobre todo en la época estival. Pero, ¿recuerdas quiénes son todas seas famosas que han dejado de lado los tapujos? Aquí tienes una lista a modo de recopilatorio.

Anabel Pantoja es una de las influencers que menos reparo tiene a la hora de enseñar pecho. Son muchas las ocasiones en las que la concursante de Supervivientes ha dejado su pecho a la vista de todos, ya sea adrede o por descuidos. De hecho, en la última ocasión fue en el reality de supervivencia de Telecinco donde la audiencia, sus compañeros y todos los presentes en plató fueron testigos de cómo los senos de la sobrina de la tonadillera quedaban al descubierto.

Pero ella no es la única que ha adoptado esta tendencia. También ha hecho lo mismo Pilar Rubio. Aunque aún es toda una incógnita si el topless es algo que la esposa de Sergio Ramos hace con frecuencia en sus vacaciones privadas, lo cierto es que ya hizo uso de ello en un post de Instagram que hizo subir la temperatura. En este hablaba sobre una sesión de fotos que había llevado a cabo para la revista Clara, para la cual se desplazó a la playa.

Por otro lado, Gloria Camila también ha posado en topless para sus redes sociales, dejando entrever que prescindir de la parte superior del bikini es algo habitual en ella cuando viaja a zonas costeras. En la ocasión en cuestión, la hermana de Rocío Carrasco mostraba en su Instagram el cambio físico que había experimentado en los últimos meses gracias a una estricta dieta y a la práctica de pilates. Una imagen en la que se veía a la colaboradora completamente feliz consigo misma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

Otras de las fieles seguidoras del topless son Ana Milán y Blanca Suárez. Durante la cuarentena, la primera de ellas alcanzó un éxito rotundo al hacer pública una fotografía en la que hablaba sobre el verano. Por otro lado, la protagonista de Las chicas del cable posaba entre palmeras a golpe de sombrero y parte inferior de bikini.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias