Todo lo que debes saber de Eve Jobs, la hija de Steve Jobs que no heredó su fortuna
Es cierto que es mucho más fácil entrar en el mundo de las celebrities si previamente algún familiar te ha allanado el camino. Este es el caso de algunos rostros conocidos como los de Kaia Gerber o Bella y Gigi Hadid. Una lista a la que ahora también se suma Eve Jobs, que pese a tener tan solo 23 años, ya puede presumir de haber firmado su primer contrato con una prestigiosa agencia de modelos. Aun así, no todo podría ser de color de rosas en el futuro de esta joven, ya que, pese a ser la hija del gran Steve Jobs, lo cierto es que no es su heredera.
Eve Jobs / Gtres
El progenitor de la influencer consiguió revolucionar el mundo de la telefonía gracias a su gran apuesta por Apple, consolidada ya como una de las marcas más recurridas gracias a su calidad en móviles, tablets, ordenadores y otros accesorios tecnológicos. El empresario falleció el 5 de octubre de 2011 a consecuencia de un cáncer, dejando la gran incógnita sobre quién sería el familiar que se haría con una fortuna valorada en más de 21 mil millones de dólares.
Según afirmó Forbes, su viuda, Laurene Powell Jobs, fue la mejor parada al hacerse con la cantidad de dinero mencionada, dejando a sus hijos sin nada porque la pareja consideraba que “no era justo” que dispusieran de una fortuna por la que no se habían esforzado. Pero lejos de haber luchado por estas ganancias, los vástagos del magnate han optado por conseguir sus propias fuentes de ingresos por otros medios, como es el caso de Eve.
Steve Jobs con su mujer, Laurene Powell / Gtres
Un sueño hecho realidad
La imagen de la hija de Steve Jobs no ha pasado desapercibida para la empresa DNA Model Management, motivo por el que, justamente el día en el que fue vista durante el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París, anunciaba su fichaje por esta agencia: “Ahora representada por @dnamodels”, escribía la joven en el pie de una imagen con la que daba el pistoletazo de salida a una carrera profesional que augura ser de lo más prometedora. Por su parte, el equipo de la compañía también se hizo eco de la noticia a través de su página web: “DNA está encantada de anunciar que presentamos a Eve Jobs. La joven californiana es una consumada amazona y graduada de Stanford y estamos muy emocionados de ayudarla a lanzar su prometedora carrera como modelo”, apuntaron. Y no es para menos, ya que con esta incorporación podrán lanzar aún más lejos a la marca, sobre todo porque la influencer se codea con algunos famosos de la talla de Jennifer Gates, hija de Bill y Melinda Gates.
En esta nueva etapa, Eve tendrá la gran responsabilidad de demostrar que realmente es válida para triunfar sobre las pasarelas y frente a las cámaras. No obstante, no es la primera vez que la joven se encuentra en una situación similar, ya que durante el pasado mes de octubre, con motivo de la temporada de primavera-verano 2022 de Coperni, también compartió desfile con algunas expertas del mundo del modelaje como la mismísima Gigi Hadid o Paloma Elsesser. Echando la vista al pasado, concretamente en 2020, Jobs se subió también a la misma pasarela que Sydney Sweeney y Naomi Smalls por la campaña navideña de Glossier.