Belleza

Gigi Hadid cambia su icónica melena rubia por un tono rojizo que te encantará

Gigi Hadid luce un tinte color rojizo que se ha convertido en uno de los más buscados en la mayoría de las peluquerías del mundo este verano.

Gigi Hadid cambia su icónica melena rubia por un tono rojizo que te encantará
Gigi Hadid cambia su icónica melena rubia por un tono rojizo que te encantará
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Gigi Hadid ya no es rubia. En verano la búsqueda de aclarar el cabello para que combine con los rayos de sol, la ha llevado a tomar un camino totalmente distinto. Las famosas son el espejo en el que nos miramos, buscando inspiración y marcando tendencia, Gigi ha decidido dar un giro radical a su melena. La modelo ha puesto fin a años y años de mechas rubias y ha dado la campanada a unas horas del inicio del mes de julio, un rojo que refleja los rayos del sol puede ser perfecto para este verano.

El tono rojizo de Gigi Hadid es uno de los tintes del verano

View this post on Instagram

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

El rubio ha sido uno de los tintes del verano, en un intento de seguir al sol y de marcar bronceado. En este verano 2021 todo es posible, empezando por el tono por excelencia que marcará tendencia. Gigi Hadid ha dado en el clavo ante un rojizo que se ha convertido en uno de los más buscados en la mayoría de las peluquerías del mundo.

Este color tiene un tipo de mantenimiento menor. Determinados tintes ya nos dan un color anaranjado debido a la oxidación. En verano más que nunca este proceso se produce a mayor velocidad. Si optas por un rojizo no tendrás que preocuparte de que se note más o menos, quedará perfecto con el mínimo mantenimiento posible.

El poder del rojo ilumina cualquier look. El rojo es una de las tendencias que es capaz de aportar la luz que buscamos y no siempre encontramos en el rubio. Tal como vemos en Hadid el estilo es de lo más natural y gracias a unos sencillos toques, más intensidad en las puntas, por ejemplo, conseguiremos el acabado que buscamos.

El naranja está muy presente en una etapa estival en la que el sol llega con más intensidad que nunca. Después de todo lo vivido en este año largo, es importante hacernos con un tinte que refleje este cambio de tendencia. Ser siempre más rubia en verano no es una opción, este año es diferente, seremos las pelirojas más divertidas de cualquier chiringuito de playa.

La foto de Gigi Hadid marca el inicio del verano y de las vacaciones de muchas madres trabajadoras que como ella debe encontrar esa chispa que la haga sentirse bien. Enciende la llama del naranja, es un color divertido, alegre y es tendencia en todo el mundo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias