Música

Zayn Malik habla por primera vez de su faceta como padre junto a Gigi Hadid

El cantante ha hablado por primera vez de su hija

Zayn Malik y Gigi Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid

Todos los que han seguido los pasos de Zayn Malik desde sus inicios en One Direction conocen que el británico es una persona caracterizada por querer mantener su vida privada lo más intima posible. Situación que ha llevado a cabo en sus relaciones sentimentales y que, ahora en su nueva faceta como padre, continúa manteniendo.

La relación entre Zayn Malik y Gigi Hadid ha pasado por sus altos y sus bajos, sin embargo, han demostrado que el amor siempre gana. Prueba de ello ha sido su hija Khai, nacida el pasado mes de septiembre del 2020. Debido a ese perfil intimo que quiere mantener el cantante, ha llamado mucho la atención el hecho de que el británico haya realizado una entrevista hablando por primera vez de su hija.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zayn Malik (@zayn)

Como no podía ser de otro modo, Zayn ha revelado que la pequeña le ha robado el corazón a sus padres. «No esperaba que me fuese a encantar tanto ser padre», comenzaba explicando emocionado. «Sinceramente, es increíble. Muchas personas con la que hablaba, obviamente antes de que ella naciera y esas cosas, me decían cosas como que iba a ser un gran cambio, un reajuste total y eso. Pero, sinceramente, es una bebé increíble y ha sido realmente fácil para mí y para Gigi amoldarnos a la situación», declaraba el intérprete de ‘Pillowtalk’.

«Ella lo ha hecho fácil para nosotros porque duerme muy bien y le encanta su leche. De momento solo se trata de darle de comer y cambiarle los pañales. Es fácil y lo estoy disfrutando al 100%», agregaba felizmente. Eso sí, Zayn no ha podido evitar dedicarle una bonitas palabras a Gigi Hadid reconociendo lo buena madre que es. «Es muy buena. Es una auténtica madre. Obviamente, siempre es de gran ayuda con todo y lo está haciendo genial», confesaba en la entrevista sobre la modelo.

«El hecho de que Khai haya sido tan fácil a la hora de ajustar la situación ha sido todo una sorpresa porque me encanta pasar los días con ella, simplemente estando juntos y haciendo actividades muy de relax. Viendo programas de televisión para niños, en Netflix, aprendiendo rimas infantiles, cantando, revolcándome con ella… Es un momento muy diferente en mi vida pero ha sido fácil acomodarse a él, eso seguro. Creo que eso es lo más sorprendente», concluía Malik. Palabras con las que dejaba claro que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias