EN IMÁGENES

Ernesto de Hannover como nunca le habíamos visto: ejerce de abuelo en su destino predilecto

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ernesto de Hannover ha disfrutado de unos días de descanso en Ibiza en compañía de su hijo menor, Christian y sus nietos. El Príncipe llegaba a la isla blanca después de pasar varias semanas ingresado en una exclusiva clínica austríaca, desde la cual concedió una entrevista a una periodista con la que coincidió en el centro. En sus declaraciones, el jefe de la Casa Güelfa confirmaba que se encontraba bien y que se estaba sometiendo a una estricta dieta para ganar peso.

Ernesto de Hannover

Es la primera vez que se ve al príncipe alemán en compañía de sus nietos / Gtres

El pasado mes de marzo, el todavía marido de Carolina de Mónaco fue condenado a diez meses de prisión en libertad condicional por una serie de altercados que protagonizó el pasado verano con las autoridades y miembros de su personal. Su equipo legal argumentó entonces que había sufrido una intoxicación y alegó además que se encontraba en estado de desamparo por parte de su familia, apuntando a su hijo mayor, con quien mantiene una disputa por la gestión del patrimonio familiar desde hace algún tiempo. Nada que ver con la situación del príncipe Christian, con quien parece mantiene una buena relación a tenor de estas últimas imágenes.

Christian of Hannover y su padre sí mantienen una estrecha relación, a diferencia de su hermano mayor / Gtres

Padre e hijo han disfrutado de un baño en las cristalinas aguas de la isla en compañía de los hijos pequeños del Príncipe, Nicolás y Sofía, fruto de su matrimonio con Alessandra de Osma, a quien no se ha podido ver, aunque también se encontraba en la isla, tal como ella misma ha revelado en su cuenta de Instagram. En la secuencia, el aristócrata aparece jugando en agua con los pequeños y compartiendo confidencias con el hermano y la madre de Sassa, Elizabeth Foy, que ha viajado a España para pasar unos días en compañía de su familia y aprovechar el buen clima español.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)

Esta es la primera vez que se ve al Príncipe con sus nietos, nacidos a principios de julio de 2020 en Madrid. Nicolás y Sofía vinieron al mundo en uno de los peores momentos de la vida de su abuelo, cuando se encontraba inmerso en una fuerte polémica por varios altercados de los que había estado envuelto.  A esto hay que sumar que nacieron en plena pandemia. Con quienes no se le ha visto es con los hijos de su hijo mayor, ya que desde hace algún tiempo se encuentra distanciado de él por cuestiones relacionadas con la gestión del patrimonio.

No es la primera vez que Ernesto de Hannover visita las islas, sino que siempre ha sido un fanático de la costa balear. Sin embargo, este año el plan del jefe de la Casa Güelfa es muy diferente del de otras ocasiones. Al margen de cuestiones judiciales, lo cierto es que parece que el marido de Carolina de Mónaco se está tomando su recuperación muy en serio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias