REDES SOCIALES

Enrique Ponce y Ana Soria ‘separados’ en el aniversario del diestro con Paloma Cuevas

La pareja ha pasado unos días distanciada en los que Enrique Ponce ha aprovechado para centrarse en sus nuevos proyectos.

Enrique Ponce
Enrique Ponce y Ana Soria en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que el pasado mes de julio se diera a conocer la relación entre Enrique Ponce y la joven estudiante Ana Soria, apenas han sido los días los que la pareja ha estado separada, ya que prefiere vivir esta primera etapa de su relación con la máxima intensidad posible. Al menos así ha sido hasta ahora.

El diestro y la almeriense se han distanciado por unos días, pero lo han hecho por un buen motivo. La pareja ya se encuentra instalada en su nueva residencia en Almería y la joven ha aprovechado que el torero se encuentra centrado en un nuevo proyecto para hacer una escapada con amigas.

Ana Soria se ha desplazado hasta Bilbao, donde la hemos visto disfrutar de la cultura y la gastronomía con un grupo de amigos, tal como ha compartido a través de sus redes sociales, donde ha dado los detalles de sus looks y de algunos de los sitios que ha visitado durante su estancia, como el museo Guggenheim.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de Bilbao ❤️ No puedo estar más contenta con este abrigo tan ideal de @ammonitesignature 😍

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

Mientras tanto, Enrique Ponce se ha ‘encerrado’ para dar forma a su nuevo objetivo, que nada tiene que ver con el mundo del toro. Hace algunos años, el de Chiva se subió al escenario para mostrar sus habilidades musicales junto al grupo Materia Prima, y parece que ahora su ilusión es retomar esta faceta. Según apuntan los rumores, el torero quiere sacar al mercado en los próximos meses su primer disco, un álbum en el que podría incluso participar Julio Iglesias. Aunque no se conocen muchos detalles sobre esta cuestión, Ponce ha compartido a través de sus stories una imagen en la que aparece cantando junto a un guitarrista y un técnico de sonido y en la que ha escrito “proyectos”.

Enrique Ponce

Ponce está centrado en sus nuevos proyectos de carácter musical / Gtres

Paloma Cuevas, melancólica

Por su parte, a pocos días de que se hubiera celebrado su vigésimocuarto aniversario de boda, Paloma Cuevas ha vuelto a las redes sociales, donde se prodiga poco, aunque de vez en cuando publica algún que otro post. La hija de Victoriano Valencia ha compartido con sus seguidores una bonita imagen con el mar de fondo en la que aparece vestida con un corsé y un pareo en animal print. “Esos momentos en los que la “voz” del mar le susurra a tu alma son pura magia✨🌊☀️Este es otro de mis lugares favoritos del 🌎😍✨”, ha escrito Paloma junto a la fotografía, que, a tenor de las características del paisaje, parece haber sido tomada en algún rincón del Caribe.  No es la primera vez que la empresaria comparte con sus seguidores instantáneas de este tipo, sino que en el los últimos días ha publicado alguna fotografía más recordando sus rincones favoritos del mundo.

El 25 de octubre Paloma Cuevas y Enrique Ponce habrían celebrado veinticuatro años de casados, a apenas doce meses de las bodas de plata, una de las efemérides más especiales para cualquier pareja. Sin embargo, el destino ha querido que la pareja tome caminos separados y aún tienen pendientes la firma del divorcio. Un trámite que parece se está retrasando por parte del diestro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias