Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
Actualizado:
Carmen Borrego vuelve a ser noticia tras someterse a una nueva intervención estética. La colaboradora de televisión, conocida por su participación en programas como Sálvame y por ser parte del mediático clan Campos, ha decidido dar un paso más en su transformación física con una cirugía combinada de cara y brazos. Este cambio ha desatado tanto aplausos como críticas entre los rostros conocidos de la crónica social de nuestro país, incluyendo las contundentes palabras de Emma García, quien no ha dudado en mostrar su opinión sobre el tema: «¡Que pare ya!», ha dicho.
Mediaset congregó este miércoles, 11 de diciembre, a algunos de sus presentadores más destacados en un exclusivo restaurante del centro de Madrid, para celebrar una cena muy especial. Un auténtico encuentro VIP en el que los rostros más reconocidos de Telecinco y Cuatro brindaron por los éxitos de este 2024 que llega a su fin, y por los proyectos que traerá el próximo año. Así, Emma García no podía faltar. La presentadora llegó al lugar muy sonriente, ataviada con un traje negro de lentejuelas, y no dudó en atender a los medios de comunicación congregados allí expresamente para la ocasión. «¡Qué alegría!», dijo nada más llegar.
La natural de Ordizia, en el País Vasco, hizo balance de su año personal y profesional. «Ha sido un año muy bueno, muy feliz y con un equipo que va contento a trabajar y que nos gusta lo que hacemos», dijo. Además, aprovechó para lanzar un mensaje de apoyo y cariño a Belén Rodríguez, quien es colaboradora habitual de Fiesta, el programa a los mandos de la propia Emma en Telecinco. «En estos momentos tenemos en nuestro corazón cada día a nuestra Belén Rodríguez. Está con una fuerza impresionante, es que es una tía impresionante y la queremos mucho», aseguró. Belén Rodríguez, cabe recordar, padece cáncer. Recientemente, de hecho, concedió una entrevista en la que confesó que tenía que dejar la pequeña pantalla momentáneamente porque le habían detectado un tumor en la garganta.
En su intervención, Emma García también fue preguntada expresamente por el último retoque estético de Carmen Borrego, para el que se mostró tajante: «¡Que pare ya!», dijo. Aunque eso sí, la presentadora de televisión aseguró que si bien todavía no la ha visto en persona, «ha mejorado mucho».«Creo que sí, que ha mejorado mucho. Ojalá pueda verla pronto por los pasillos (…) Es una valiente, meterse ahí…Pero si el resultado se nota y a ella le gusta, fenomal, que disfrute mucho de este cambio», señaló.
La evolución estética de Carmen Borrego
Esta no es la primera vez, sea como fuere, que Carmen Borrego recurre a la cirugía estética. En los últimos años, ha llevado a cabo varios cambios que han ido moldeando su imagen, desde retoques faciales hasta procedimientos como la reducción de papada. A sus 57 años, la hija de María Teresa Campos ha dejado claro que no tiene reparos en explorar alternativas para mantenerse joven y combatir los efectos del envejecimiento. Sin embargo, estas intervenciones han sido objeto de controversia. Esta última, sin ir más lejos, lo ha hecho especialmente por la duración de la cirugía. Carmen estuvo siete horas en quirófano.
Aunque muchos celebran su valentía para reinventarse, otros consideran que su obsesión por las cirugías podría estar sobrepasando ciertos límites. Este último procedimiento ha vuelto a abrir el debate sobre hasta dónde es saludable buscar la perfección estética y cuánto puede influir la presión mediática en estas decisiones.