estuvo en una de las fiestas posteriores

Diego Osorio, el aristócrata español que vivió los Oscars como cualquiera de Hollywood

Diego Osorio
Diego Osorio en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Diego Osorio ha vivido la noche de los Oscar como cualquiera de Hollywood. Así lo demuestran las imágenes que ha publicado él mismo en sus redes sociales, donde se le puede ver como una auténtica estrella. El aristócrata español vivió junto su pareja Jordan Joy una de las fiestas más emblemáticas de los Oscar y, de hecho, el hijo del noble Miguel Osorio, no perdía la oportunidad de fotografiarse junto a su pareja incluso en un fotomatón que había en el recinto de la fiesta.

View this post on Instagram

I run this shit like cardio. Thanks @vanityfair #oscars

A post shared by Diego Osorio (@diegoosorio1) on

En este se profesaron amor como dos adolescentes y demostraron una vez más que su relación va viento en popa. Después de más de dos años, lo suyo marcha de maravilla en Nueva York, ciudad en la que viven. Él allí continúa con su carrera como actor y la hija de Bono (U2) con su empresa tecnológica. Una faceta que a ella le va muy bien y, prueba de ello, que entrara en la lista de Forbes de mujeres menores de 30 años más influyentes. ¿Cómo? Con su aplicación para hacer donaciones en un solo clic.

Aunque él abandonó sus labores como gestor del patrimonio familiar, no parece sentirse mal con la decisión que tomó cuando quiso ser intérprete. Allí él ha encontrado, según él mismo, «su pasión y su futuro» y así lo dijo en 2017 cuando se aventuró a probar suerte en el mundo de la interpretación. ● | [LEER MÁS: Sandra Barneda anuncia en redes sociales que ¡se ha casado!]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias