Ruptura

La nueva vida de Diego Matamoros tras su ruptura con Estela Grande

El hijo del colaborador de ‘Sálvame’, Diego Matamoros, ha estrenado un canal en Mtmad en el que se ha sincerado sobre su separación con Estela Grande

Diego Matamoros / GTres
Diego Matamoros / GTres
  • LOOK

Diego Matamoros ha comenzado una vida nueva y lo ha hecho expresando cómo se siente tras su ruptura con Estela Grande. El joven ha estrenado un nuevo canal en Mtmad donde se podrá conocer “al verdadero Diego”, según el hijo de Kiko Matamoros. Esta nueva aventura que comienza será todo un ‘confesionario’ para él, ya que hablará de los hobbies y las cosas que más le gustan.

Diego Matamoros y Estela Grande durante el programa 'El Tiempo de Descuento' en Madrid. Imagen de archivo / GTres
Diego Matamoros y Estela Grande durante el programa ‘El Tiempo de Descuento’ en Madrid. Imagen de archivo / GTres

En un principio, este canal iba a ser un pequeño programa de los dos, tanto de Estela como de Diego. De hecho, el exconcursante de ‘Supervivientes’ lo ha dejado claro desde el inicio del vídeo al incluir una cabecera con la que fuera su mujer: “Estela y yo teníamos un canal conjunto en el que íbamos a grabar capítulos compartidos”. Y tras la presentación nombrando a la modelo, ha querido volver a presentarse él en solitario explicando de dónde viene (familia) y sus características (peso y altura).

Diego Matamoros en la premiere de 'Flashdance' en Madrid. Imagen de archivo / GTres
Diego Matamoros en la premiere de ‘Flashdance’ en Madrid. Imagen de archivo / GTres

Pero antes de adentrarse en lo que es en sí ‘Borré Cassette’, el nombre del nuevo canal, Diego ha querido sincerarse sobre su situación tras la separación con Estela con estas palabras: “Es un poco triste, porque al final son recuerdos, son cosas, es mi vida. Pero bueno, también hay que avanzar. A cada acto hay una consecuencia. Cada uno hemos dado unos pasos hacia unos lados bastante diferentes”.

Al hilo de estas palabras ha querido dar una advertencia a todos los que aparecen en televisión:También esto es aviso para navegantes. El sobreexponerse en televisión, en medios y que al final no calcules todo, es complicado. Si para una pareja ya es complicado de por sí, día a día, pues sobreexponerse y que todo el mundo al final sepa de tu vida pues… En estas situaciones es todavía más complicado”.

Además, ha tenido un recuerdo para la modelo y le ha deseado “lo mejor” en esta etapa nueva que también comienza para ella. Por el momento aún no se han divorciado, simplemente están separados hasta que se firmen los papeles con el fin de hacer bien las cosas. Con este canal Diego Matamoros quiere ofrecer lo mejor de sí mismo para que todo el mundo conozca cómo es el Diego real.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias