¿Rumbo al Real Madrid?

David De Gea y Edurne: una inesperada puerta abierta a una nueva vida en Madrid

La grave lesión de Courtois abre la puerta del Real Madrid a De Gea

Las emotivas palabras de Edurne a David De Gea en el peor momento profesional del deportista

Edurne y David de Gea en Madrid / Gtres
Edurne y David de Gea en Madrid / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ni en el más remoto de los pensamientos de David De Gea Edurne estaba la posibilidad de regresar a Madrid de manera casi inmediata. Pero la vida tiene esa capacidad para sorprender de un momento a otro y sin previo aviso. La vía sería el fichaje del portero por el Real Madrid durante este mercado de fichajes. Hay que recordar que el español se encuentra buscando equipo después de que el pasado 30 de junio finalizase su contrato con el Manchester United.

La posibilidad de regresar a la capital española es altamente probable y a estas horas coge más fuerza que nunca por varios motivos. En primer lugar, el hecho de que sea un jugador libre invita a que pueda firmar gratis por cualquier club, sin traspaso de por medio, algo que facilitaría mucho la operación. Es decir, De Gea podría llegar a Madrid en cualquier momento. Además, se trata de uno de los mejores guardametas del panorama europeo y ya conoce la ciudad puesto que ya jugó en el Atlético de Madrid.

David De Gea durante un partido del Manchester United / Gtres

David De Gea durante un partido del Manchester United / Gtres

La prensa deportiva lo tiene claro: en el equipo dirigido por Florentino Pérez se considera que es la mejor opción en cuanto a calidad/precio. Además, el jugador estaría encantado de poder firmar por el club por el que estuvo a punto de hacerlo hace 8 años, cuando un fax fuera de tiempo dio al traste con la operación.  

El verano más especial de Edurne y De Gea

Por ahora, el fichaje del arquero por el Real Madrid es una posibilidad entre otras tantas. No obstante, los caminos están destinados a cruzarse. Y hablando de destino, de confirmarse, David De Gea y Edurne empezarían una nueva vida en el lugar que se conocieron y que fue testigo de los primeros meses de su sólido amor. Hay que recordar que la adaptación sería más fácil que nunca ya que la pareja posee una espectacular casa en Madrid, con piscina, porche y rodeada de naturaleza, que utilizan como residencia de verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Obviamente, junto al flamante matrimonio viajaría su hija Yanai. La pequeña vino al mundo a principios de marzo de 2021 y los dos primeros añitos de su vida ha estado en la fría ciudad de Manchester. El bienestar de su primogénita es clave para ellos y saben que instalarse en Madrid les permitiría tener más cerca a la familia, algo que no es baladí.

Edurne y David de Gea en el día de su boda / Gtres

Edurne y David de Gea en el día de su boda / Gtres

Lo que ya es un hecho es la espectacular boda que celebraron el pasado mes de julio para convertirse en marido y mujer después de 10 años de amor. El lugar elegido fue Islas Baleares. Concretamente, las Canteras de S’Hostal, un inaudito espacio exterior situado en el km 1 del Camí Vell, cerca del núcleo urbano de Ciutadella de la isla, que conforma un recinto de diferentes tipos de piedra, como la calcárea o las piedras de marés, declaradas Bien de Interés Etnológico (BIE) por el Consell Insular de Menorca;  cuya explotación se concluyó en 1994.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias