bonito homenaje

Un año sin David Delfín: El emotivo homenaje que Pelayo Díaz ha hecho al diseñador

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este fin de semana se ha cumplido el primer aniversario del fallecimiento de David Delfín. El diseñador dijo adiós tras una intensa lucha contra el cáncer, pero su recuerdo permanece vivo en el corazón de muchas personas. Prueba de ello que haya sido condecorado a título póstumo con la Medalla de Oro de Marbella y haya dejado un reguero de homenajes a través de las redes sociales. Una de los más especiales, sin ninguna duda, la dedicatoria que la expareja del modista, Pelayo Díaz, ha compartido a través de Instagram. «Nunca nos dejaste ni nunca lo harás. Estás más aquí que nunca David. Porque cada día decimos tu nombre mil veces. Andy me pregunta por ti en cada ocasión que puede y me acaricia y sonríe el ver lo mucho que nos quisimos. Y entonces vuelvo a entender que fuimos afortunados de estar en tu vida. De hacer un trozo de camino juntos», ha escrito el joven.

Sigues aquí. En cada cerámica bonita, en cada ola del mar, en cada reflejo del sol, en cada mueble de colores, en cada lana, en cada sonrisa, en cada diastema, en cada cremallera de arandela. En cada gesto amable, en cada triunfo, en cada oportunidad. Nunca nos dejaste ni nunca lo harás. Estás más aquí que nunca David. Porque cada día decimos tu nombre mil veces. Andy me pregunta por ti en cada ocasión que puede y me acaricia y sonríe el ver lo mucho que nos quisimos. Y entonces vuelvo a entender que fuimos afortunados de estar en tu vida. De hacer un trozo de camino juntos. Gracias David, quizá no te lo dijimos a tiempo pero tú cambiaste el mundo, nos cambiaste a todos. Espéranos al otro lado del camino, hay muchas cosas que te quiero contar 💘 #davidelfinforever

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Aunque Pelayo está prometido con el argentino, Andy McDougall, no se ha olvidado de la relación sentimental que mantuvo con David en el pasado ni tampoco de que él fuera el impulsor para dedicarse a la moda. De hacer un trozo de camino juntos. Gracias David, quizá no te lo dijimos a tiempo pero tú cambiaste el mundo, nos cambiaste a todos. Espéranos al otro lado del camino, hay muchas cosas que te quiero contar», dice Pelayo.

Sin embargo, no fue el único que le recordó en redes sociales. Una vez más su íntima amiga Bibiana Fernández escribió una publicación para felicitarle por el último premio recibido y además, recordarle lo que le añora. «Me adelanto, porque hoy te han hecho hijo adoptivo de Marbella, me hubiera gustado estar, pero mi vida da bandazos, como siempre, está es de tu serie ascensor, la última antes de mudarte, mañana hace un año, no quiero pena, a ver si encuentro con quien emborracharme a tu memoria sino sola», ha escrito la colaboradora. «Tengo edad para darme permiso, te acuerdas cuando en el colegio te hacían escribir 500 veces una frase? Pues ahí va y así mañana solo te pienso te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero te quiero te quiero hoy yo ➕ #davidelfinforever🐬»,ha añadido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias