REDES SOCIALES

Que tiemblen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, hay alguien que ha llegado a Instagram pisando muy fuerte

Cristiano Ronaldo es la persona con más seguidores en Instagram y su pareja, Georgina la española que más 'followers' acumula

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de archivo / GTRES
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo es, desde hace unas semanas, la persona con más seguidores en Instagram. Más de 200 millones de personas siguen día a día las andanzas del futbolista portugués en las redes sociales, una cifra de infarto que en menos de un mes ha crecido en 5 millones más, siendo una buena metáfora de su éxito como deportista, que ha servido para crear la imagen de mito en vida de la que muy pocos famosos consiguen disfrutar.

Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez y su hijo, Cristiano Ronaldo Junior / GTRES

Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez y su hijo, Cristiano Ronaldo Junior / GTRES

La sombra del jugador de fútbol es alargada, pero su éxito también y de él se benefician los seres más queridos del de Madeira. Georgina Rodríguez, por ejemplo, se ha convertido en la española con más ‘followers’ de la red social de las fotografías, rozando los 17 millones de personas. Katia y Dolores Aveiro, hermana y madre de Cristiano Ronaldo, también superan el millón de fans, una muestra de los beneficios de ser familia del hombre más famoso del mundo, al menos en el universo 2.0.

Pero hay un nuevo usuario de Instagram que llega pisando fuerte y que, visto lo visto, no preocupa nada a CR7. Es Cristiano Ronaldo Junior, el hijo mayor del que fuera jugador del Real Madrid, quien hace unas horas se ha estrenado en Internet bajo el nombre de ‘Mini Cristiano Ronaldo 2010’ y con un vídeo de presentación que ha desatado todo tipo de reacciones. En menos de 13 horas el niño ya tiene 525.000 seguidores, aunque él solo ha hecho ‘follow’ a cinco cuentas muy escogidas: Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, Dolores Aveiro, Miguel Paixao y La Juventus, o lo que es lo mismo, sus padres, su abuela, el íntimo amigo de su padre y el equipo de Cristiano.

Cristiano Ronaldo junto a su hijo en una imagen de archivo / GTRES

Cristiano junto a su hijo en una imagen de archivo / GTRES

El ritmo al que crece la cifra de seguidores del niño es vertiginoso, pero dado el orgullo con el que tanto Cristiano como Georgina han presumido del aterrizaje de su primogénito en las redes sociales parce que no hay temor alguno a que el aprendiz supere a los maestros.

El vínculo del pequeño Cristiano con Georgina Rodríguez es de lo más llamativo ya que la de Jaca llegó a la vida del pequeño cuando él llevaba ya más de 6 años conviviendo con su padre como hijo único. La bailarina ha conquistado a todos los miembros del clan y juntos forman una familia que levanta pasiones mucho más allá de las redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias