En Londres

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y una cena de más de 30.000 euros

Disfrutan de una velada ideal regada con vino de más de 30.000 euros

Redondean el plan con una visita a la ópera

Cristiano Ronaldo, Georgina
Galería: todas las imágenes de la cena de Cristiano Ronaldo y Georgina / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo ha elegido Londres para disfrutar de unos agradables y necesarios días de desconexión. Junto a él, sus inseparables Georgina Rodríguez y su hijo mayor. Ambos tienen en común su gusto por los restaurantes chics y en la última noche se les ha visto en el ‘Zela’, uno de los locales más exclusivos de la ciudad del Támesis y perteneciente al grupo Mabel, del que es socio el luso junto a Pau Gasol, Rafa Nadal y Enrique Iglesias. Allí, los 3 han compartido mesa y mantel con algunos amigos. Una buena ocasión para celebrar el primer año de vida de Alana Martina.

Risas, miradas y momentos de relax para cargar pilar. Cristiano adora estos momentos que le alejan de todo el ruido mediático que genera su figura. Ataviado con un look sporty chic de americana burdeos, camiseta blanca, vaqueros negros y sneakers blancas, el delantero de la Juventus estuvo muy relajado durante toda la cena.

Y no es para menos ya que Cristiano y Georgina pidieron dos vinos de primera calidad. En primer lugar, una botella de Richebourg Grand Cru, considerado como el vino más caro del mundo y valorado en más de 20.000 euros. El segundo caldo con el que regaron la cena fue una botella de Pomerol Petrus, cuyo precio supera los 10.000 euros. La cuenta final se elevó hasta los 31.000 euros.

Tras la velada, la pareja de tortolitos se fue a otro de los centros neurálgicos de cultura en londres, la Royal Opera House. Allí Georgina Rodríguez cumplió uno de sus sueños, tal y como reconoció en Instagram.

Si quieres ver todas las imágenes de la cena romántica entre CR7 y Gio, no te pierdas nuestra galería. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias