Anécdota desconocida

Cristiano busca desesperadamente a una importante mujer de su pasado

Después de romperse hablando del alcoholismo de su padre, Cristiano Ronaldo descubre que lleva tiempo buscando a una mujer que le hizo la vida más fácil cuando estaba empezando en el fútbol

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo es uno de los protagonistas de la semana por haber mostrado su lado más humano y sentido: su confesión de boda con Georgina Rodríguez, sus lágrimas al hablar del alcoholismo que mató a su padre y ahora por reconocer que le encantaría conocer a una mujer que fue muy importante para él hace años. Ahora es uno de los mejores futbolistas de toda la historia pero la cumbre hasta llegar a la cima ha sido borrascosa.

El delantero militaba en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa cuando tenía 12 años y su infancia fue complicada. No siempre tuvo los importantes ingresos de los que goza en la actualidad y a veces le costaba hasta encontrar dinero para comer. Por suerte para él  y sus compañeros, había una mujer que les daba hamburguesas a la salida de los entrenamientos.

Cristiano Ronaldo ha contado esta historia en el programa inglés ‘Good Morning Britain’: «Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Fue difícil sin mi familia conmigo. Recuerdo que había un McDonalds cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna».

Cristiano Ronaldo, llorando durante la entrevista / ‘Good Morning Britain’

Tan agradecido está que ahora, veinte años después, busca desesperadamente a esta mujer para agradecerle lo que hizo por él:
«Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé». Sin lugar a dudas, una muestra más de que detrás de esa pose de hombre altivo se esconde un corazón muy bondadoso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias