A punto de ser chica 'Interviú'

La confesión de Susanna Griso que jamás esperaríamos oír

Susanna Griso ha sorprendido a todos al asegurar que fue tentada en varias ocasiones para ser portada de una mítica revista

Susanna Griso
Susanna Griso en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Susanna Griso estuvo a punto de protagonizar una portada de la revista ‘Interviú’, algo que habría significado que tuviera que lucir semidesnuda. Así lo ha desvelado ella misma durante la presencia en el plató de ‘Espejo Público’ del que fuera subdirector de la publicación, Luis Rendueles. Los colaboradores estaban hablando sobre la iniciativa de los vecinos de Pedrajas de San Esteban (Valladolid) de  posar en ropa interior para crear un calendario solidario que recaude fondos en la lucha contra el Alzheimer. Algunos tertulianos han sugerido la posibilidad de que el equipo del programa haga lo propio.

Fue entonces cuando el que fuera director adjunto de la revista destapó que él quiso hacer ‘chica Interviú’ a Susanna Griso: «Se lo propuse tantas veces que ya no me acuerdo», relata. La presentadora se ruborizó al instante porque había salido a la luz una de sus confesiones nunca contadas: «Ay, de verdad, Luis, no me lo recuerdes. No me lo recuerdes. Cuando Luis trabajaba para Interviú, que fue director adjunto durante muchos años, nos daba bastante la brasa a algunas».

Susanna Griso

La periodista Susanna Griso durante una presentación de ‘Espejo Público’ /Gtres

«A algunas no, a ti. Te daba bastante la brasa a ti», ha contestado con rotundidad Rendueles. Sea como fuere, lo cierto es que Griso rechazó todas las propuestas que el subdirector le hizo. Ella considera que su sitio está en un plató de televisión abarcando la actualidad diaria y no en la portada de una revista. Eso sí, Susanna Griso ha dejado la puerta abierta a posar semidesnuda: «Lo que no ha conseguido Luis en Interviú igual se consigue por una buena causa», ha dicho la presentadora. No obstante, deberán negociar los términos en los que se desarrollará ese calendario…

Lo último en Actualidad

Últimas noticias